Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con excel y OLE

Estas en el tema de Problemas con excel y OLE en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, espero que podáis ayudarme porque ya no se que más pruebas hacer. Voy a intentar explicar mi problema lo mejor posible. Bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 05:27
Avatar de acid_burd  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con excel y OLE

Hola a todos, espero que podáis ayudarme porque ya no se que más pruebas hacer. Voy a intentar explicar mi problema lo mejor posible.

Bien, lo que yo he de hacer es, a través de VB6 y teniendo siempre este el control, abrir un documento excel, que se pueda trabajar y guardarlo desde el programa ya que el usuario no debe y ni sabe donde se ha de guardar el documento.

Para ello he intentado usar un objeto OLE con el siguiente código.
Código:
OLE1.CreateEmbed "C:\Libro.xls"
OLE1.DoVerb 0
OLE1.object.Application.DisplayScrollBars = True
Con esto se me abre el documento excel de una manera extraña.


Como podéis ver en la imagen, el excel es más largo que la pantalla y no tengo scroll para poder moverme. De todas maneras, a traves de la rueda del ratón puedo desplazarme de arriba a abajo sin problemas, incluso también con las treclas. El problema erradica en el hecho de que ese documento tiene 2 hojas distintas con información y aun que baje miles y miles de filas, jamás tengo acceso a las pestañas de las hojas.

Alguien podría indicarme cómo puedo modificar el OLE para solucionar esto o que otro objeto puedo emplear para esta finalidad.

Mil gracias de antemano por toda la ayuda que podáis otorgarme.

Etiquetas: doc, excel, ole, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.