Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Quiero Programas En Visual Basic

Estas en el tema de Quiero Programas En Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. He Tenido Unos Problemas Al Hacer Conexiones Con Una Base De Datos Entre Visual Basic Y Acces 2003, Por Lo Que Quisiera Saber Si Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Quiero Programas En Visual Basic

He Tenido Unos Problemas Al Hacer Conexiones Con Una Base De Datos Entre Visual Basic Y Acces 2003, Por Lo Que Quisiera Saber Si Alguien Conoce Como Programar Eso, O Mas Bien Si Tienen Unos Ejemplos De Como Realizar Un Sistema De Control Escolar De Alumnos Realizado En Visual Basic Se Los Agradecere.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 15:22
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: Quiero Programas En Visual Basic

Hola Ciruss,

¿Por que mejor no posteas en el foro correspondiente?

Mejór aun ¿Por qué escribes todas las palabras con las iniciales en mayúsculas? (Me cuesta muchísimo leerlo)

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 15:42
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Re: Quiero Programas En Visual Basic

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
Hola Ciruss,

¿Por que mejor no posteas en el foro correspondiente?

Mejór aun ¿Por qué escribes todas las palabras con las iniciales en mayúsculas? (Me cuesta muchísimo leerlo)

Saludos
Si, estás un poco alejado de la ayuda, te sugiero que vayas al foro de programación.

ME PARECE QUE CUANDO ESCRIBES TODO EN MAYUSCULAS, AUTOMATICAMENTE LE DA ESTE FORMATO. (tal vez no ja ja ja)


Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero Programas En Visual Basic

No les hagas caso Ciruss, escribe como se te pegue la gana y está bien la pregunta yo si entendí lo que quieres porque creo que alguna vez todos pasamos por ahi me refiero a tener dudas, no te quedes con ellas aunque aquellos que ya se olvidaron que alguna vez fueron tontos te critiquen.
Me molesta esa gente que cree que el programar es lo máximo y los hace superiores a otros, eso si es una tonteria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Quiero Programas En Visual Basic

cheka un ejemplo de conexion desde un modulo bas y utilizar un recorset para cargar un tabla en un datagrid

Si quieres un sistema hecho no creo que nadie te lo dé
Que version de vb usas
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 16:26
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: Quiero Programas En Visual Basic

¿Se han fijado que el tema es de poco más de un año?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.