Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Recuperar xml de un web service...

Estas en el tema de Recuperar xml de un web service... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Holas!!! Estoy realizando una pequeña aplicación para recuperar de un web Service información. Este punto ya lo tengo logrado, utilizando un componente "Inet" y ejecutando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 02:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Recuperar xml de un web service...

Holas!!!
Estoy realizando una pequeña aplicación para recuperar de un web Service información. Este punto ya lo tengo logrado, utilizando un componente "Inet" y ejecutando la cabecera junto con la solicitud en xml. Para ver lo obtenido, el resultado lo muestro en un RichTextBox, pero claro, me lo muestra sin formateo (saltos, etc...)

Hasta aquí, ok.

Ahora lo que quisiera es este contenido, cargarlo directamente a un objeto MSMXL, al DOMDoucument o guardarlo en disco (pero con el formato correcto) para poder parsearlo e introducirlo a una BBDD. Para el primer punto (cargarlo directamente) obtengo error, para el segundo, no me aclaro.
Puede parecer trivial, pero estoy bien encallado.

Alguna ayudita, please?
Gracias y saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar xml de un web service...

Holas!
Bueno, ya lo solucioné. Como siempre, más fàcil de lo que parece

Lo comento por encima, por si hay alguien que se encuentre en la misma situación.
Mi intención era recuperar los datos en XML (Soap) que me proporciona un proveedor mediante un Web Service
Después de buscar por la web, encontré esta dirección, en la pagina de Guille:
http://www.elguille.info/NET/dotnet/...ervicioWeb.htm

Básicamente el programa realizado se encarga de enviar la petición (también en XML, la proporciona el servicio) mediante unos objetos DomDocument y XMLHTTPRequest.

Una vez se recibe el XML, lo guardo en el disco (para posibles análisis o historial) con, y ahora es cuando vemos que es fàcil, objDOMDocument.save "path_donde_se_guarda\fichero.xml"

Bueno, una vez realizado esto, empiezo a parsear el xml para su posterior introducción de la información en una Base de Datos.

Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.