Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Run-time error '13' Type mismatch

Estas en el tema de Run-time error '13' Type mismatch en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Gente: Tengo una aplicación en Visual Basic 6 que emite un reporte con Active Reports. El reporte sale espectacularmente si lo emite un usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 13:13
Avatar de rlivon  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Run-time error '13' Type mismatch

Hola Gente:

Tengo una aplicación en Visual Basic 6 que emite un reporte con Active Reports. El reporte sale espectacularmente si lo emite un usuario con rol administrador. Pero si lo emite un usuario público aparece el error Run-time error '13' Type mismatch.
Ya verifiqué que la configuración regional sea la misma entre los usuarios y si ejecuto el store desde el Query Analizer no tiene problemas. Incluso en otra sucursal de la empresa, es decir en otra base de datos, el reporte sale sin problemas.
Indudablemente es algún porblema en la asignación de derechos o algo así, o alguna otra cosa que no estoy teniendo en cuenta.

¿Alguna sugerencia?
__________________
R@UL
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 13:26
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
intenta instalar el mdac 2.8 yo creería que es eso..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 13:28
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Pero ese error se refiere que los tipos de datos de los valores con los cuales se quiere operar no coiciden en un mismo tipo.

Porque no tratas de buscar en que parte del código se te presenta el error? verífica que todas los valores es correctemente.

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 13:33
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
si tambien, yo me acuerdo que cuando estaba inciando me salia ese error pero como recientemente ya no lo he visto(jeje), bueno me acordaba que el mdac soluciona ese tipo de problemas con las bases de datos..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 15:53
Avatar de rlivon  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchachos, encontré la razón. Y no es ninguna de las que enumeran. La pongo aquí para que si alguno le sucede enel futuro, encuentre aquí la razón.
La solución no la tengo, pero por ahora sé porque. El reporte tiene un control ocx el MsChart que se incrusta dentro del Active Report. Para que este control funcione hay que registrarlo. El problema es que por alguna razón este control ocx MsChart no se registra para todos los usuarios. Es decir queda registrado solo para los administradores. El nivel de seguridad en este servidor es bastante alto. Pero desconozco como hacer que cuando un administrador registre un control este quede liberado para su utilización a todos los demás usuarios no administradores. Digo esto porque eh realizado el proceso en otros servidores de red no tan restingidos en seguridad y no tuve problemas con el reporte.
Listo, ya tenemos la razón ahora falta la solución.
__________________
R@UL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.