Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB 6.6 & Crystal Reports XI Release 2

Estas en el tema de VB 6.6 & Crystal Reports XI Release 2 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, soy nuevo en el foro y en el uso del Crystal Report... tengo unos problemas, es largo el rollo y trataré de ser breve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 14:59
Avatar de JuliusCV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
VB 6.6 & Crystal Reports XI Release 2

hola, soy nuevo en el foro y en el uso del Crystal Report... tengo unos problemas, es largo el rollo y trataré de ser breve y conciso.

tengo un programa en VB 6.0 que sirve para obtener un reporte muy extenso, que por la naturaleza del mismo contiene 8 subreportes, son aproximadamente entre 1,200 y 3,000 hojas (bueno uno de 1,200 y otro de 3,000), lo habia realizado con Active Reports, el problema es que la impresora que tengo desde Active Reports no lo imprime bien (por cuestiones de Emulacion, es una Printronix P7000), ahora estoy probando con Crystal Reports y desde ahi si lo imprime, PERO el otro GRAN problema es que ahora tarda mucho en generar el reporte, no hallo que hacer!!!

si alguien está interesado en ayudarme, para poder compartir algunas partes del código y sea bien que me ayude a:

1. Poder imprimir desde Active Reports en la impresora (aunque dicen los de Printronix que necesito comprar un Emulador especial, no entiendo porqué desde Crystal si imprime directamente y muy bien??)

o a:

2. Poder resolver el problema de la lentitud del Crystal Reports.

Muchas Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 15:01
Avatar de JuliusCV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: VB 6.6 & Crystal Reports XI Release 2

perdon me equivoqué es VB 6.0 .. no 6.6
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 16:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: VB 6.6 & Crystal Reports XI Release 2

Tengo un Programa en Visual Basic 6.0 con una base de datos de acces en uno de los folmulario puedo filtar dos rangos de fechas pero estos rangos de fechas quiero que me los cargue cuando llamo al crystal report como puedo hacer esto

Etiquetas: crystal, release, reports, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.