Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

visual basic y bases de datos...

Estas en el tema de visual basic y bases de datos... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos..., deseo hacer unas consultas previas antes de comenzar un pequeño proyecto que tengo entre manos... si uds conocen de visualbasic podran contestarme esto: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 09:11
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
visual basic y bases de datos...

hola amigos..., deseo hacer unas consultas previas antes de comenzar un pequeño proyecto que tengo entre manos...

si uds conocen de visualbasic podran contestarme esto:
¿han conectado visualbasic con base de datos mysql? ¿se puede? ¿que tal funciona?

¿o es preferible SQL? ¿porque?... si tienen respuestas a estas dudas les agradeceria si me las pueden contestar...

no gracias, access no...
__________________
"How do you define Real?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 12:10
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si se puede solo bajas el myodbc y en visual esto:

cn.ConnectionString = "DRIVER=MySQL;SERVER=localhost;UID=tsuario ;PWD=Tu pass;DATABASE=Tu DB"


SQL? tereferiras a Micro$oft SQL Server, Pues para mi MySQL le falta mucho para que sea un "Verdadero DBMS", si no quieres gastar pues esta postgresql ya esta una version para windows, o si no puedes probar con Interbase 6.0 que tambien es gratis.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.