Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic, ¿Orientado a Objetos?

Estas en el tema de Visual Basic, ¿Orientado a Objetos? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Cita: Iniciado por Fann_Lavigne Oye, espero ke lo hayas dicho en broma o ke estes konfundido, por ke no soy chika jeje, soy men, valedor, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 05:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Fann_Lavigne
Oye, espero ke lo hayas dicho en broma o ke estes konfundido, por ke no soy chika jeje, soy men, valedor, soy kabron, kolegua programador, eso es todo jeje.
Anda! Lo deduje por los colores esos de la firma y el avatar... Perdona men !
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 05:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Fann_Lavigne
Perdon, pero kreo ke nunka has manejado API's y si lo has echo no sabes ni lo ke llamas, y NO me referia al MsgBox con las API's sino a funciones escritas en C de las DLL's de Windows, pero sorry, kreo ke me exprese mal.

Y de lo ke si estoy seguro es ke C y C++ son mas POO ke VB6. Por eso mismo es ke no puedes decir ke C no es POO.
Bueno eso me ha dolido a mi. ¿Nunca he manejado la API de Windows? Creo que no llevas mucho tiempo en el subforo de Visual Basic ;)

Para empezar, una API es un conjunto de funciones (...). Sea la de Windows, o la de quien sea.

Segundo, te dije "MessageBox", que es la función de la API de Windows que crea un cuadro de texto. "MsgBox" es un invento de Visual Basic.

Tercero, lo único que te dije era que la API de Windows se programó en C, no en C++, por tanto, no usa POO como tú mismo dices.