Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Winsock API (Cliente servidor sin el control Winsock)

Estas en el tema de Winsock API (Cliente servidor sin el control Winsock) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Algunos hasta saben escribir correctamente en su idioma y son profesionales capaces que tienen gran habilidad para enseñar a los demas. Realmente ya me parece ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 00:49
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Algunos hasta saben escribir correctamente en su idioma y son profesionales capaces que tienen gran habilidad para enseñar a los demas. Realmente ya me parece una paradoja que puedas ser profesor ... doy gracias por ser autodidacta.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 03:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por VisualGuallabo
Ya comprendo me gustaria que no des opiniones a mis preguntas. lla veo que eres poco profecional. sera por que no eres Profesor como yo que mi mision es enseñar y crear metodos y abilidades para el proceso de enseñanza y aprendizaje. y cuando el alumno no aprende es porque no tiene un buen profesor. pero grasias he aprendido que no todos somos capases de compartir nuestros conocimientos.
Si eres profesor, deberías entender que dar todo hecho no es enseñar.
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 12:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Algunos hasta saben escribir correctamente en su idioma y son profesionales capaces que tienen gran habilidad para enseñar a los demas. Realmente ya me parece una paradoja que puedas ser profesor ... doy gracias por ser autodidacta.
jeje, la verdad si visualguallabo, esa ultima frase dejo mucho que desear de tu habilidad para escribir.
Deberias de checar libros de reglas de ortografia (y no es que yo escriba muy bien, pero vamos, cometiste muchos errores ortograficos muy graves).

Por, me he dado cuenta que ser autodidacta si es mucho mejor, pero la universidad tiene muchas ventajas como el poder que no tienen tanto que ver con el saber en si, sino para otras que dificilmente aprenderas solo........
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 13:42
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por blackwind
Por, me he dado cuenta que ser autodidacta si es mucho mejor, pero la universidad tiene muchas ventajas como el poder que no tienen tanto que ver con el saber en si, sino para otras que dificilmente aprenderas solo........
Si, una de esas ventajas que estoy viviendo en carne propia es que te vacian los bolsillos
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 14:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Si, una de esas ventajas que estoy viviendo en carne propia es que te vacian los bolsillos

jejeje, si , se "pasan de lanza" algunas con los precios
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 16:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por blackwind
jeje, la verdad si visualguallabo, esa ultima frase dejo mucho que desear de tu habilidad para escribir.
Deberias de checar libros de reglas de ortografia (y no es que yo escriba muy bien, pero vamos, cometiste muchos errores ortograficos muy graves).

Por, me he dado cuenta que ser autodidacta si es mucho mejor, pero la universidad tiene muchas ventajas como el poder que no tienen tanto que ver con el saber en si, sino para otras que dificilmente aprenderas solo........
Pues di que errores... Yo realmente no les veo... Porque lo único son tildes, y aquí sólo las escribo yo, así que...
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 17:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Pues di que errores... Yo realmente no les veo... Porque lo único son tildes, y aquí sólo las escribo yo, así que...

si. Tiene muchos , voy a poner lo que el escribio, y sus errores en negritas.

Cita:
Iniciado por VisualGuallabo
Ya comprendo me gustaria que no des opiniones a mis preguntas. lla veo que eres poco profecional. sera por que no eres Profesor como yo que mi mision es enseñar y crear metodos y abilidades para el proceso de enseñanza y aprendizaje. y cuando el alumno no aprende es porque no tiene un buen profesor. pero grasias he aprendido que no todos somos capases de compartir nuestros conocimientos.
No puse los que le faltaron acento, porque es posible que aunque sepa, no les ponga (como yo), ademas de que le faltan algunas "comas" que facilitarian mucho la lectura....
  #38 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 18:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por blackwind
si. Tiene muchos , voy a poner lo que el escribio, y sus errores en negritas.



No puse los que le faltaron acento, porque es posible que aunque sepa, no les ponga (como yo), ademas de que le faltan algunas "comas" que facilitarian mucho la lectura....
Según tu firma, no me respondas.

Hablo en plural porque cuando hablo no lo hago por mera opinión propia.

Y ahí creí que te referistes a Eternal Idol, equivocación mía. Y sí, tiene muchas faltas nuestro amigo VisualGuallabo.
  #39 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 16:10
Avatar de VisualGuallabo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Tienen razon soy un caballo en cuanto a la ortografía., tengo muchisimas. el español no es mi fuerte. Soy profesor de Matemática-Computación. Y creo que se refirieron a que tenian que pagar lo que se les enseñaba, pues en mi pais no se paga la Educación. es decir todos los estudios son gratis incluso asta la Universidad.

y disculpen si tengo mucha falta de ortografía.
Chaooo AMIGOS
__________________
"No hay lenguaje de programación potente que sea inferior a otro semejante cuando existe un buen programador que lo defiende"

Yosvanis Cruz Alias VisualGuallabo
Ycruz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.