Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Concurso de logo celebrando un millón de mensajes

Estas en el tema de Concurso de logo celebrando un millón de mensajes en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Bueno Amigos ya el foro va como una locomotora a toda Marcha y como dicen aki en Venezuela Pa Lante jejejeje!!! Saludos..........

  #151 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 07:20
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno Amigos ya el foro va como una locomotora a toda Marcha y como dicen aki en Venezuela Pa Lante jejejeje!!!
Saludos.......
  #152 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 07:27
Avatar de cmarboro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
sinceramente

Cita:
Iniciado por rdhosting
Hola, bueno... no es para ir encontra de todos, pero la verdad veo poco esmero en las propuestas presentadas, solo una me agradó, hay muchas que las veo poco profesionales, pero arriba... suerte y felicitaciones para Foros del Web!!!.
yo no soy profesional ni mucho menos, y presente un logo, solo es mi modesta forma de agradecer a este foro todo lo que ami me dio, solo es eso, mi trabajo no es profesional, y se que nunca podria ganar, pero lo hice de corazon, y le regale mi mejor esfuerso a toda esa gente que tantas veces me tendio la mano...
gracias foros del web por todo lo que me regalaron a mi y felices 1000000 de post
__________________
:policia: Aqui estoy por que he venido
por que he venido aqui estoy
si no le gusta mi precensia por donde he venido me voy
...... jijiji
  #153 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 07:39
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cmarboro
yo no soy profesional ni mucho menos, y presente un logo, solo es mi modesta forma de agradecer a este foro todo lo que ami me dio, solo es eso, mi trabajo no es profesional, y se que nunca podria ganar, pero lo hice de corazon, y le regale mi mejor esfuerso a toda esa gente que tantas veces me tendio la mano...
gracias foros del web por todo lo que me regalaron a mi y felices 1000000 de post

Tienes toda la razon no hay que menos preciar el trabajo de nadie por eso he tenido problemas en el foro por ser guardian de esos problemas jejejeje!!!
Aprovecho de agradecer al foro por la ayuda prestada no solo hacia mi persona si no a todosssss!!
Saludoss!!!!

Última edición por Bunker; 11/05/2005 a las 11:21
  #154 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:35
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Ya ví la galería y simplemente está impresionante, felicito a todos aquellos que han dejado su ingenio y creatividad plasmado en este concurso...

De verdad que se me hizo un gran lío el votar...

Para CVander, como sugerencia, me parece que deberías dar una fecha límite para el envío de los logos y también hacer una pre-calificación con los 10 (por ejemplo) más votados... no estarían en igual de condiciones quien envío su logo hoy, del que lo hizo la semana pasada... (con respecto a la cantidad de votos) ¿no lo crees?

SaludoX
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #155 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:46
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
ya di mi voto y la verdad estan estupendos los logos
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #156 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:49
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
SnupoX, todo ha tenido fechas límites (bueno, no precisamente fechas exactas, pero si rangos en base a los mensajes del foro). Se recibieron logos hasta el mensaje 990,000 y nadie pudo verlos. Y luego inició la votación con igualdad de condiciones para todos. Ya no es posible enviar más logos. Solo votar.. Y la votación tampoco tiene fecha límite, sino simplemente terminará cuando lleguemos al millón.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #157 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:04
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por cvander
SnupoX, todo ha tenido fechas límites (bueno, no precisamente fechas exactas, pero si rangos en base a los mensajes del foro). Se recibieron logos hasta el mensaje 990,000 y nadie pudo verlos. Y luego inició la votación con igualdad de condiciones para todos. Ya no es posible enviar más logos. Solo votar.. Y la votación tampoco tiene fecha límite, sino simplemente terminará cuando lleguemos al millón.
¿y maomenos cuantos mensajes se postean diariamente? digo como para calcular... (Please Meta...! ni lo pienses... )

Gracias por la aclaración...

SaludoX
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #158 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:26
Avatar de cdavid_00  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: La Gran Tenoch
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Al fin conocemos los trabajos de los participantes

Pero valió la pena la espera no creen?? Yo ya vote por el proximo ganador , todos son muy buenos trabajos una felicitacion a los participantes y en general a toda la comunidad, me gustaría que pudieramos ver como va la votacion, aunque fuera después de emitir tu voto Creen que estoy pidiendo mucho?? ...me parece que vamos que tener que esperar a que se cierre la votación

Les mando un saludo a todos y apresurense a votar porque falta 1 msg menos para el millon
__________________
"Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución"
"Toda ciencia tiene de ciencia, lo que tiene de matemática"
  #159 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:27
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
¡Excelentes trabajos!

Hubiera estado bien que se hiciera parecido como en el concurso de el logo actual, que se sacara primero una selección de los mejores (más votados) y una segunda ronda finalista. Le daría más emoción al asunto.

Felicitaciones a los que contribuyeron a dicha galeria, ya han quedado en la historia del sitio, así que cuando lleguemos a los dos millones, se harán nuevas remembranzas y volverán a verse sus logos como los del primer concurso.
  #160 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:34
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Por cierto, acabo de recordar que hace unos años en México, hubo una noticia de un fraude donde en los concursos donde a la llamada un millon (por decir algo) le daban un auto o cosas así, este tipo intervenía la linea teléfonica y por medio de no se que artimaña se insertaba precisamente en la llamada ganadora.
Se que eso no puede pasar aquí, pero es algo curioso a dónde se puede llegar cuando se desea ganar un concurso, ¿no creen?
  #161 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:56
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respondiendo las últimas dudas, crecemos en más de mil mensajes diarios. Así que aproximadamente la votación durará 8 o 9 días.. Iniciamos ayer, así que hagan sus cuentas.. 7,760 - este mensaje..

Aunque no puedo revelar cifras individuales de votos por logo (se hará hasta el final), les adelanto que ya van 200 votos contabilizados. Corran la voz para que más gente deje su voto.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #162 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:13
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ya vote por mi favorito
  #163 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:14
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
¿y habrá premio para el que posteé el mensaje del millón? chesu... debería haber algún premio, mención honrosa o algo parecido...

Bueno entonces, a esperar aprox. una semana (aunque quizás menos, suponiendo que la gente va a empezar postear con mas frecuencia...).

Gracias x tu rápida respuesta...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #164 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:23
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Me disculparás CVander, es por el cariño que le tengo al foro que me permito hacerte una sugerencia más...

Con tanta celebración que se prepara para el post del millón, ¿no crees que debería marcar un "hito" entre el antes y después del millón...? me explico mejor... quizás pudieras cambiarle "la cara" al foro... se me ocurrió... no sé otros, colores, diseños u otra cosa que de repente ha andado rondando por tu cabeza... como lo de las banderitas del país de procedencia que en anteriores posts mencionaste. Me parece la ocasión perfecta para poder aplicarlo...

SaludoX.

P.D: Prometo que es la última... ya no jo.. más... al menos por un tiempillo más
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #165 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 15:52
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
jejejeje estas pidiendo mucho snupoX... pero te apoyo! ... seria bueno... verle una nueva cara o mas funciones al foro... digo..! yo que soy algo nuevo por aca..

Nota: ojala salga todo bien y que gane el mejor.!
  #166 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 16:15
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Vamos a ver que pasa creo que es mucho pedir por ahora!!!!
  #167 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 16:53
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Aprovechen en hacer un concurso para cambiar el dáctilo y pirriquio banner de Dynahosting.
  #168 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 17:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Para la celebración del millón propongo que nos paguen una cena a cada persona del foro... es broma ;)
  #169 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 17:11
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
jejeje ojala y cvander no se de cuenta de que estamos posteando cosas sin sentido para que se acerque rapido el millon,...! ups! se me escapo!
  #170 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 17:28
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Yo ya voté, ¿y ustedes?

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #171 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 18:04
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Pues ese "hito", no necesariamente tiene que ser al cumplir un millón de posts. Además Christian ya ha mencionado su intención de cambiarle la cara al foro.
Pero pedir que en 7 días (o menos) se hagan los cambios creo que es mucho... porque la idea me imagino que no es instalar otra plantilla del VBulletin, sino crear una propia y cambiar también el logo.
¿En 7 días?... no.... mejor lo dejamos pal próximo aniversario (cumpleaños que le dicen)... a propósito, ¿Cuándo es? (ojalá que no sea en 5 días )...


Saludos
  #172 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 21:13
Avatar de Pachangero  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos

Pues entro a la página de los logos y no me sale la mano sobre las imagenes, así como tampoco una indicación de que no puedo votar, la verdad esta muy raro
  #173 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 21:19
Avatar de Pachangero  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos

Pense que podia ser la maquina que tengo, mas sucede con todas las maquinas con las que inicio sesion.

Para mi que es por la fecha en que ingrese como miembro pero no lo creo puesto que ingrese al foro en marzo de este año.
  #174 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 05:08
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Mis felicitaciones a todos los que han enviado su logotipo por su gran trabajo, hay mucha creatividad y todos son muy originales.

Ya faltan menos de 6000 mensajes para saber quien es el elegido. Mcuha suerte a todos¡¡¡¡¡
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #175 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 07:51
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Aunque se que el mio no va a ganar toy deseando que se acabe ya el concurso, no me quedan uñas !!
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #176 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 08:06
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
es una gran idea esto del concurso sobre los logos... somos una comunidad ke aporta mucho. Yo por lo menos aporté con mi voto jajajaja. pues suerte a los ke mandan sus logos. Lamentablemente yo soy malo para eso del diseño . FELIZ DIA!! y Gracias FOROS DEL WEB por todo lo ke hemos podido compartir
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #177 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 08:07
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Cita:
Iniciado por Pachangero
Saludos

Pense que podia ser la maquina que tengo, mas sucede con todas las maquinas con las que inicio sesion.

Para mi que es por la fecha en que ingrese como miembro pero no lo creo puesto que ingrese al foro en marzo de este año.
¿No será que ya votaste?
¿Arriba aparece la frase "Gracias por tu voto"?
Mira si en alguno de los logos aparece la frase: "Tu voto fue a favor de este logo". Más rápido si utilizas el buscador del navegador (Ctl+F) y pones "favor".

Saludos
  #178 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 08:57
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jpinedo
Pues ese "hito", no necesariamente tiene que ser al cumplir un millón de posts. Además Christian ya ha mencionado su intención de cambiarle la cara al foro.
Pero pedir que en 7 días (o menos) se hagan los cambios creo que es mucho... porque la idea me imagino que no es instalar otra plantilla del VBulletin, sino crear una propia y cambiar también el logo.
¿En 7 días?... no.... mejor lo dejamos pal próximo aniversario (cumpleaños que le dicen)... a propósito, ¿Cuándo es? (ojalá que no sea en 5 días )...


Saludos
bueno si... una semana es muy poco tiempo, pero no sería mala idea aportar nuevas ideas para el foro...

SaludoX...

P.D. Eso de la cena...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #179 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 09:53
Avatar de cmarboro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola a todos, ya falta poco para llegar al millon, mis felicitaciones a todos los que hacen dia a dia foros del web.......
gracias a todos los que alguna ves me dieron una mano, y esto sigue
__________________
:policia: Aqui estoy por que he venido
por que he venido aqui estoy
si no le gusta mi precensia por donde he venido me voy
...... jijiji
  #180 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 09:54
Avatar de cmarboro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
a proposito.....
alguien sabe de la vida de yo del web???
saludos
__________________
:policia: Aqui estoy por que he venido
por que he venido aqui estoy
si no le gusta mi precensia por donde he venido me voy
...... jijiji
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.