Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

{0:d} expresión de formato de datos

Estas en el tema de {0:d} expresión de formato de datos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. holasss::: me acuerdo sólo de {0:d} , bueno en la opción de "expresión de formato de datos" en columnas de un data grid, para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 10:13
Avatar de ajmataurus  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo {0:d} expresión de formato de datos

holasss:::
me acuerdo sólo de {0:d} , bueno en la opción de "expresión de formato de datos" en columnas de un data grid, para la fecha, epro necesito de otros formatos: enteros, ponder "S/.+(el monto)", etc. me pueden ayudar porfa??
gracias
__________________
creando conciencia Nacionalista...!!!!! :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 14:11
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Nada mejor que la documentación: http://msdn.microsoft.com/library/sp...ttingTypes.asp

Saludos
PS. Pareciera que nadie busca ahí cuando tiene dudas...
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 16:28
Avatar de ajmataurus  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ok gracias.
una inquietud más, no sé si se pueda; en la propiedades del datagrid, en al sección columnas, uno selecciona una columna enlazada y en el campo de datos escribes el nombre de la columna de tu tabla o el nombre que diste en tu procedimeinto almacendao. por ejmeplo enlazas dos tablas: igv y subtotal, igv vale 20.00 y subtotal = 220, puedo vincular una nueva columna pero que desde propiedades del datagrid sume ambos valores, osea poner en el campo: "campo de datos" igv + subtotal???
o hay otra forma????
__________________
creando conciencia Nacionalista...!!!!! :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 17:29
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
El datagrid sólo es una especie de "visor" de datos, "no sirve" para hacer ese tipo de cosas, tienes que hacerlo sobre la fuente de datos o sobres tus objetos de negocio, sean colecciones o DataTables (si es que los tienes), para el caso de DataTables, puedes crear una columna y usar algunas expresiones para hacer lo que deseas:
http://msdn.microsoft.com/library/sp...ctortopic4.asp

Saludos
PS. Sólo una cosa, siempre haz uso de tu buscador preferido...
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.