Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

actualizar pagina, al dar click en boton de una ventana pop (C#)

Estas en el tema de actualizar pagina, al dar click en boton de una ventana pop (C#) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola que tal. tengo una pagina web, en la cual realizo una búsqueda, y obtengo RESULTADOS que se muestran en un grid. cada row del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2015, 17:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
actualizar pagina, al dar click en boton de una ventana pop (C#)

hola que tal.

tengo una pagina web, en la cual realizo una búsqueda, y obtengo RESULTADOS que se muestran en un grid.

cada row del grid tiene un botón de "detalle", que al dar clik, oculta el grid de los resultados, y muestra en otros controles, el DETALLE del row, todo sobre la misma pagina.

en el DETALLE, tengo un botón que abre en un modal popup, otra pagina, la cual entre otras cosas, tiene un botón de "salir". actualmente lo que hace ese botón es cerrar el modal pop up y permanecer en el "DETALLE".

lo que necesito es que al dar clic en "salir", me "regrese" a los "RESULTADOS", es decir, oculte el "DETALLE" y muestre el grid de "RESULTADOS"

no se como hacer para que se comunique la pagina del modal pop, a la pagina padre al cerrar.


creo que es con delegados de eventos. seguire por ese camino.

si alguien me puede orientar se los agradeceré mucho

saludos y buena vida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 07:15
Avatar de murdoc92  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: actualizar pagina, al dar click en boton de una ventana pop (C#)

Para lo que quieres no sería mejor que el botón no cierre el popup y sólo provoque un postback, dejando AutoPostBack="true" en el panel de propiedades del botón.

También puede ser que el modal pop up tenga un input button en vez de un control button, en ese caso cambialo y listo.

También puede ser que el modal pop up tenga un alert o un confirm. Entonces lo que debes hacer es controlar el botón (http://www.w3schools.com/js/js_popup.asp) y provocar un postback (http://stackoverflow.com/questions/1...ith-javascript).
__________________
Erick Muñoz | Analista Programador Integral.
www.tamper.cl | Comunidad de informáticos de Chile
www.facebook.com/erick.munozsalinas
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 08:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: En la red
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizar pagina, al dar click en boton de una ventana pop (C#)

La facil es hacer desde c# un response.redirect("paginacongrid.aspx");
o
si es con javascript
__doPostBack('','');

Etiquetas: boton, pop, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.