Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Archivos .aspx y .ascx

Estas en el tema de Archivos .aspx y .ascx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos! No entiendo por que en mi apliacion cuando agrego un nuevo formulario .aspx o un nuevo control de usuario .ascx me vota el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Archivos .aspx y .ascx

Hola amigos! No entiendo por que en mi apliacion cuando agrego un nuevo formulario .aspx o un nuevo control de usuario .ascx me vota el siguiente error!

Error de servidor en la aplicación '/CAPYME_LUZ'.
No se pudo cargar el tipo 'CAPYME_LUZ.PlataformaTecn'
Línea 1: <%@ Control Language="vb" AutoEventWireup="false" Codebehind="PlataformaTecn.ascx.vb" Inherits="CAPYME_LUZ.PlataformaTecn" TargetSchema="http://schemas.microsoft.com/intellisense/ie5" %>
Línea 2: <HTML>
Línea 3: <HEAD>

He venido trabajando bien durante el desarrollo de mi proyecto, ayer se me ocurrio agregar un nuevo control de usuario en un nuevo formulario y me salio con eso. No entiendo el por que?

Alguie puede explicarme, por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Pon el mismo post en .Net, en el sub foro de Web forms, ahí te van a ayudar mejor. De todas formas, el moderador del foro seguramente ya te va a mover el post ya que es relativo a .Net.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 09:23
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
No repetir post por favor

Aqui ya te dieron una respuesta... checala

http://www.forosdelweb.com/f29/archivos-aspx-ascx-354968/

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.