Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Archivos Autocad en páginas web

Estas en el tema de Archivos Autocad en páginas web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas: este es mi problema resulta que necesito un visor de archivos .dwg (esos creados en autocad), he visto por ahí algunos foros y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 07:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Archivos Autocad en páginas web

Hola buenas:
este es mi problema resulta que necesito un visor de archivos .dwg (esos creados en autocad), he visto por ahí algunos foros y dicen que debo tener el autocad instalado para obtener sus librerías, pero como va a estar en un sistema web necesito algo mas para mostrar los archivos, sin tener instalado el autocad en los equipos que usaran el sistema... también encontré algo acerca de opendwg pero tampoco he encontrado mucha información de eso ni menos de donde poder descargarlo
no se si me di a entender bien

En resumen sería
1) Mostrar archivos .dwg en aspx.net en algo similar a una ventana o parecido a como se muestra cualquier imagen, desde algun directorio del pc

ya esto sería lo siguiente y por lo que creo un poco mas complicado
2) Guardar dicho archivo.dwg en una base de datos sqlServer 2008
3) Buscar el archivo desde la base

bueno de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 10:06
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Archivos Autocad en páginas web

http://www.forosdelweb.com/f6/visor-...utocad-497862/

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 12:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivos Autocad en páginas web

Cita:
Iniciado por Bravenap Ver Mensaje
[url]http://www.forosdelweb.com/f6/visor-archivos-autocad-497862/[/url]

Un saludo.
Gracias, probe con el archivo que nombran pero se necesita una validacion para mostrar algunos archivos... y yo quiero que el visor este en mi pagina y busque los archivos .dwg
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 02:40
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Archivos Autocad en páginas web

Es un ActiveX para visualizar archivos DWG, no creo que te valga para gestionarlos. Para eso tendrás que crear tu propio sistema para buscar los archivos y luego pasárselos al control.

Según el mensaje que te indiqué el código de validación es gratuito si lo único que quieres es que se visualicen.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!

Etiquetas: autocad, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.