Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

asp.net 2.0 integrado con asp

Estas en el tema de asp.net 2.0 integrado con asp en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, Estoy desarrollando una aplicación en asp.net 2.0 con vb.net 2005, la cual tiene que ser integrada con asp, mi problema surge, ya que desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 21:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación asp.net 2.0 integrado con asp

Saludos,

Estoy desarrollando una aplicación en asp.net 2.0 con vb.net 2005, la cual tiene que ser integrada con asp, mi problema surge, ya que desde el ambiente asp hay un link que apunta hacia mis paginas en mi servidor, pero al cargar las paginas estas me dan error, el error que me da es que no puede detectar las variables de session, nisiquiera me permite leer el usuario autenticado con my.User.Name

Estuve tratando de resolver el problema, modificando la forma en que los usuarios se autentican en la pagina, configurando el tab de Directory security--> en la parte de anonymous access and authentication control -->edit

En el servidor esta corriendo framework 1.1 y el 2.0, no se si esto este relacionado.

Gracias anticipadas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 22:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: asp.net 2.0 integrado con asp

Hola Pioner te recomendaria que uses Menberships de ASP.NET y si puedes hacer un poco de credenciales con la ayuda de WCF seria mejor ..... pero Menbership soluciona tu problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 14:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: asp.net 2.0 integrado con asp

Saludos,

Gracias hamsther por tu respuesta. Estuve revisando el Membership pero esto, creo, que no resuelve mi problema. estuve investigando y ya pude obtener el usuario que se encuentra utilizando la pagina con Page.User.Identity.Name

Pero no he podido encontrar como pasar los datos que tengo en las variables de session que se encuentran en una pagina a otra.

Mi problema es que tengo una aplicacion desarrollada en asp tradicional y otra en asp.net 2.0 tengo que integrar estas dos aplicaciones, pero mi problema surge, ya que el sistema en asp tradicional tiene un frame de encabezado donde se encuentran todos los menus, y las paginas son desplegadas en otro frame, logre sin problemas redireccionar a las paginas .aspx desde el servidor asp, pero mi problema esta en que no logro utilizar las variables de session que tengo en la aplicacion .aspx, tampoco puedo leer las variables de session de la aplicacion en asp tradicional.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 21:13
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Re: asp.net 2.0 integrado con asp

Aquí hay un artículo que habla al respecto, realmente no existe algo "built-in" para compartir sesiones entre sendas plataformas.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: asp.net 2.0 integrado con asp

Hola,
Como te dicen, no existe un "built-in" entre estas plataformas para compartir sessiones. ahora lo que pudieras hacer es almacenar las variables de sesiones en SQL SERVER y al utilizar ASPX las puedes retomar desde alli.

Esto te pudiera ayudar.

suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: asp.net 2.0 integrado con asp

Saludos,

Gracias a todos por su ayuda, y disculpen la tardanza en contestar.

Pude resolver el problema, utilizando un masterpage, el cual engloba toda la aplicación, y de este modo no tengo que pasar parametros desde asp 3.0 a asp.net

Por lo que he probado, solo pude pasar parametros desde asp.net a asp3.0 utilizando lo siguiente:

http://rutapagina?variable=valor

Con esto puedo redireccionar hacia una pagina asp3.0 desde asp.net y pasarle los parametros deseados.

Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.