Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Aspnetaudio y updatepanel

Estas en el tema de Aspnetaudio y updatepanel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Me rindo, no encuentro la solución. Explico cual es el problema: Estoy construyendo una web en la que hay un UPDATEPANEL. Dentro de ese updatepanel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Aspnetaudio y updatepanel

Me rindo, no encuentro la solución. Explico cual es el problema: Estoy construyendo una web en la que hay un UPDATEPANEL. Dentro de ese updatepanel he puesto un datalist y un ASPNETAUDIO con sus botones PLAY, PAUSE Y STOP. Lo que pretendo hacer es que desde el datalist selecciono la cancion que quiero que se escuche a través del aspnetaudio. Como el playbutton no lo puedo poner como elemento del datalist lo que hago es poner un boton en el datalist que con su "itemcommand" selecciona un campo del datalist para cambiarle la url al aspnetaudio y poder escucharlo. Pues bien, el datalist funciona y cambia la url del aspnetaudio pero NO REPRODUCE. Es mas, si apreito luego el pausebutton me de un error muy raro y se para la depuracion. Lo he intentado todo y no lo consigo. La pregunta concreta es: ¿alguien sabe como hacer para que un aspnetaudio (con sus botones playbutton,...) funcione dentro de un UPDATEPANEL. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aspnetaudio y updatepanel

Quizás puedas al finalizar la carga de la página, ejecutar un JS que accione el botón para que empiece a sonar la música... por ej:

Código HTML:
ScriptManager.RegisterStartupScript(Me.Page, GetType(String), "activarMusica", "activarMusica(IdObjetoAudio);", True)
Código:
//En JS...

function activarMusica(IdObjetoAudio)
{
      objeto = document.getElementById(IdObjetoAudio);
      if (objeto)
          objeto.click(); //Esto lo cambias por el comando para activar el reproductor
}
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 05:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aspnetaudio y updatepanel

Ya se cual es exactamente el problema, pero desconozco la solución. El problema viene cuando intento cambiar dinamicamente la url del aspnetaudio. Cuando lo hago, mediante un boton, la musica que está sonando para pero no comienza la que figura en el nuevo URL. Al darle al botón PLAY (da igual que sea el play, el pause o el stop) me sale el siguiente mensaje de error: "Error en tiempo de ejecución de Microsoft JScript: 'ASPNetFlash.FindFlashMovie(...)' es nulo o no es un objeto". ¿alguien puede ayudarme?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aspnetaudio y updatepanel

Otra vez yo. Voy a plantearlo de otra forma: ¿alguien sabe como cambiarle la URL a aun AspNetAudio dinamicante mediante un boton situado "dentro" de un UpdatePanel?.

Etiquetas: updatepanel, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.