Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ayuda con .net

Estas en el tema de ayuda con .net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. TEngo una duda, he trabajado mi proyecto a traves de mi laptop, la cuál se desarrolla a travez de la red, pero al ejecutar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 16:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Pregunta ayuda con .net

TEngo una duda, he trabajado mi proyecto a traves de mi laptop, la cuál se desarrolla a travez de la red, pero al ejecutar mi programa desde otro equipo no responde, me manda errores de framework acerca de las conexiones remotas de sql.

La duda es, acaso este problema se soluciona instalando en un servidor dedicado?, esque la laptop, no es compatible para trabajarse de esta manera?.

Espero su respuesta y me puedan aclarar estas nubes, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 16:55
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: ayuda con .net

pues depende de los errores. obviamente para cada tarea equipo especifico (lo ideal seria tener un equipo como servidor de aplicacion y otro como servidor de datos). pero no afecta en ese tipo de errores eso es mas de configuracion sql server, de tus permisos de ejecuciond del framework.

pero pon tus errores especificos.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 17:01
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: ayuda con .net

Bueno medio complicado ver tu problema con los datos que nos das....

Que version de vs usas, que bd usas, que so usas, podes colocar el error para ver mejor?

No tenes que tener ningun problema en ejecutar desde tu notebook, es otra compu como las demas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 12:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con .net

Perdon tal vez no me explique bien, me refería a lo siguiente
Uso OS win xp, el lenguaje con el que trabajo es visual basic 8 y como motor de base de datos es SQL Express estos dos estan incluidos en los cd de Visual Studio 2005.

He trabajado mi proyecto en vb y sql express, ya terminado necesito que se trabaje a travez de otros equipos.

todo va bien, hasta que intento ejecutar el programa (en los demas equipos) y me aparece un error de FrameWork que dice:

Error mientras se establece la conexion con el servidor. Al conectar con SQL Server 2005, el error se puede producir por que la configuración predeterminada de SQL Server no admite conexiones remotas (provider: Interfaces de red SQL, error 26: error al buscar servidor o instancia especificado).

Espero puedan ayudarme, gracias nuevamente
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:22
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: ayuda con .net

ok si instalaste todo inclusive el Management estudio dentro de tu

inicio ->microsoft sql server 2005--> configuratio tools -->Sql Server Configuration Manager

ahi puedes habilitar lo referente a redes y habilitar el tcp/ip
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:25
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: ayuda con .net

Anda hasta una de las maquinas y create un archivo de texto y cambiale la extension a archivo.udl

Luego dale doble click y arma tu conexion y testeala en esa maquina.
Una vez que logres la conexion, editalo con el notepad ese archivo y tenes tu conexiostring perfecta, la reemplazas en tu codigo y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.