Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ayuda !!! Javascript - Postback - C#2.0

Estas en el tema de Ayuda !!! Javascript - Postback - C#2.0 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas tardes gente !!! Bueno, verán, tengo un problema bastante gordo y no sé como solucionarlo, llevo en el trabajo casi una hora parado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 09:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Ayuda !!! Javascript - Postback - C#2.0

Hola buenas tardes gente !!!

Bueno, verán, tengo un problema bastante gordo y no sé como solucionarlo, llevo en el trabajo casi una hora parado y me estoy desesperando...

Resulta que tengo dos cajas de texto y un combo. Cada caja de texto tiene un botón, al cual al pulsar sobre ese boton, se nos abre una ventana para seleccionar un dato y asignarselo a la caja de texto de la ventana padre.

Cuando selecciono la primera, y la segunda.... tengo que cargar el combo usando los datos de esas dos cajas de texto.

Pero tengo dos problemas...

El primero es que al meter los datos através de javascript, la segunda caja de texto no lanza el evento onTextChanged.

Y el segundo problema que tengo es que, si pongo un botón para suplir el fallo del onTextChanged, al ir al servidor.... SE PIERDEN LOS DATOS DE LAS CAJAS DE TEXTO. No hace el enableViewState... debe ser que al poner los valores con javascript no los pilla....

Por favor, si alguien me puede ayudar a solucionar estos problemas se lo agradecería enormemente.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda !!! Javascript - Postback - C#2.0

Hola sobre lo del evento onTextChange se activa cuando pierdes el foco de la caja habiendo modificado su contenido, lo que quizas deba hacer el script de la ventana hija es indicarle que cuando sea esa caja y le asigne el dato llame a su evento change(), algo así como si fuese un boton dandole click().

y el segundo es que posiblemente estes dandole la propiedad Enabled o ReadOnly de las caja de texto y cuando se llena por medio de javascript pues es como si no hubiese tomado nada, en el !IsPostBack colocale lo siguiente a las cajas de texto

caja1.Attributes.Add("onFocus", "this.blur();");
caja2.Attributes.Add("onFocus", "this.blur();");

espero te pueda ayudar.

[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 17:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Ayuda !!! Javascript - Postback - C#2.0

Ok señor, voy a probarlo, muchas gracias.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.