Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Botones en un Template

Estas en el tema de Botones en un Template en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos de nuevo: Miren estavez tengo una pregunta sobre manejo de templates en los data Grids Tengo en un template de botones dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 18:46
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Mensaje Botones en un Template

Hola a todos de nuevo:
Miren estavez tengo una pregunta sobre manejo de templates en los data Grids

Tengo en un template de botones dentro de una columna en un DataGrid y al momento de dar click quisiera saber cual fue pulsado de todos los de las filas de mi DataGrid.
__________________
La programacion no es un trabajo, es un Arte
http://www.purodev.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 18:48
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Cada Boton, tiene la propiedad CommandNamem, esta es muy util.pero como es un template, todos tus botones tendran el Mismo Command Name, pero podrias leer las celdas, de la fila en la que se ha pulsado de la siguiente manera:

Código:
PrivateSub dg_Saber_ItemCommand(ByVal source AsObject, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.DataGridCommandEventArgs) Handles dg_Saber.ItemCommand
label3.text = e.CommandName
'Label1.Text = e.Item.ItemIndex
Dim lbl_Code As Label = e.Item.Cells(0).Controls(1) ' No borrar
Label1.Text = lbl_Code.Text()
EndSub
 
Donde el sub es para el ItemCommand del dataGrid, y donde lbl_Code As label hace referencia a la primera celda de esa fila pulsada que otra TemplateColumn con un label.

Si tienes dudas escribeme de nuevo.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.