Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cambiar Nombre De Proyecto

Estas en el tema de Cambiar Nombre De Proyecto en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo un ligero problema, sucede que tengo un proyecto web en capas, funcionando prefectamente, lo que deseo es cambiarle de nombre al proyecto pero manteniendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 10:36
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cambiar Nombre De Proyecto

Tengo un ligero problema, sucede que tengo un proyecto web en capas, funcionando prefectamente, lo que deseo es cambiarle de nombre al proyecto pero manteniendo toda la funcionalidad soloq uiero cambiarle de nombre para poder publicarlo en la web como hago esto?, he intentado cambiandole de nombre a las carpetas we y de componentes pero luego he tenido problemas por que no reconoce la ruta dada por mas que lo intento, que consideraciones debo tener?

Desde ya mil gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 12:00
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Pero quieres cambiarle el nombre a tu solución o el nombre con el que accesas al sitio ?
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 12:30
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Siendo un poco mas especifico pasa esto querido amigo:

Actualmente los componentes estan en una carpeta llamada Intranet que se ubica en el escritorio, el sitio web con todas mis aspx esta en otra carpeta llamada igual: Intranet, que se ubica en wwwroot, hasta ahi funciona muy bien, el problema es que me han pedido que lo suba al servidor winserver 2003, y en este ya existe un sitio con ese mismo nombre: Intranet, lo que quiero es que en la carpeta que te mencione al inicio Intranet(wwwroot), este incluido este nuevo proyecto, por que al final se van a tener que integrar, pero mi apuro por el momento es subirlo ya no con ese nombre intranet, sino con el nombre sgl, por favor solo dame las pautas no quiero quitarte mucho tiempo,si pudieras trambien me gustaria que me dijeses como hago pero para cambiarle el nombre a la solucion, yo no me atrevo por temor a perder el proyecto....


Desde ya mil gracias amigo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 13:55
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Creo que ya te voy entendiendo mas o menos.. mira, si quieres subir tu proyecto a producción no es necesario que lo tengas en la carpeta wwwroot ya que puedes crear un directorio virtual y colocarle el nombre que quieras para que todos accesen. (recueda que en produccion solo deben estar las dll´s, archivos .aspx, ascx, .asax y .config)

Cita:
si pudieras trambien me gustaria que me dijeses como hago pero para cambiarle el nombre a la solucion,
Solo basta con que coloques el mismo nombre a tus archivos .vbproj, .webinfo, y .sln.

Cualquier otra duda por aqui seguimos..
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 18:41
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Perfecto garcias por tu ayuda, como siempre se que puedo confiar en tu ayuda y la del grupo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.