Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

DataRow y abrir el archivo

Estas en el tema de DataRow y abrir el archivo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo un datarow donde guardo el archivo que traigo de la base de datos y el nombre. DataRow[0] es el nombre y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Frente a mi máquina que suele estar en ... Cartagena-España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
DataRow y abrir el archivo

Hola a todos,

tengo un datarow donde guardo el archivo que traigo de la base de datos y el nombre. DataRow[0] es el nombre y dataRow[1] lleva los bytes que forman el archivo. Una vez conseguido esto quiero que salga el típico diálogo de abrir con o guardar que sale en el firefox o en explorer, pero no se como se hace

Alguien conoce que hacer y como sacar el cuadro de diálogo ese??

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Frente a mi máquina que suele estar en ... Cartagena-España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: DataRow y abrir el archivo

Este tema ya me lleva rondando tiempo, por lo que, recordando, en otro hilo, Jarogo me comentó esto:

this.LinkButton1.Text=("<a href='"+"http://"+hst+"/ruta de las imagenes guardadas"+dataset["camponombrearchivo"].ToString()+"'> Descargar </a><br>");


Pero creo que no es el caso, no estoy bajando de una ruta en el servidor sino de una BBDD SQL. El resto es en C#.

Saludos de nuevo y espero haber aclarado algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Frente a mi máquina que suele estar en ... Cartagena-España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Con un response WriteFile(columna de dataRow)

Se podría usar la columna del datarow y meterla en un Response.WriteFile(columna datarow)??
Pero me imagino que tendré que hacer un Response.WriteFile(FileImputStream columna datarow)???

¿Nadie lo ha tenido que hacer nunca?

Saludos y gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.