Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

enviar mensajes a telefono con la aplicacion web

Estas en el tema de enviar mensajes a telefono con la aplicacion web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas como hago para enviar mensajes a lo celulares desde mi aplicacion, he buscado y hay que usar SMS, pero no se si VBS2005 tendra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 07:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
enviar mensajes a telefono con la aplicacion web

Buenas como hago para enviar mensajes a lo celulares desde mi aplicacion, he buscado y hay que usar SMS, pero no se si VBS2005 tendra un .DLL o un API para hacerlo, o hay que agregar alguna referencia. NO tengo idea como es.
Gracias por su colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 08:33
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: enviar mensajes a telefono con la aplicacion web

Hay muchas empresas que te proporcionan este servicio.

Yo programo en c# y utilizo www.mensatek.com, mediante un trozo de código mandas el mensaje,y es bastante facil. El coste depende de los mensajes que mandes, recargas para hacer unas pruebas 5/10 euros y lo pruebas. El coste creo recordar que era cercano a 0,1 céntimos.
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 02:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: enviar mensajes a telefono con la aplicacion web

Jesus, si te encuentras en Venezuela, mi empresa cuenta con una plataforma para envio masivo de SMS, la cual funciona a travez de una simple peticion HTTP, la verdad es bastante facil de programar y te permite capturar los mensajes que respondan.

Si estas interesado contactame [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 08:57
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Respuesta: enviar mensajes a telefono con la aplicacion web

Mira en viar un sms es como enviar un correo electronico al final tu numero telefonico eso es un simple mail. ejemplo en Mexico. un numero movistar [email protected] asi se representaria para cuando se le envia un mail = que telcel o unefon o iusacell ok..

Bueno aqui hay un grandisimo pedo en México pinches compañias rateras cortan algo en sus sitemas que no permiten recibir con un simple scritp el mensaje que esto para nosotros los desarrolladores seria enviar sms gratis.

Hay paises que se que no tiene esta restriccion deberias primero tu saber si en tu país lo permiten y si no haz lo que te dice triqui contrata una compañia que te envie los sms...

Bueno tambien otra mas complicada es conectar un celular a tu ordenador y tener un script que envie el mensaje por el mismo asi lo estaras pagando, el problema aqui es que si quieres un envio masivo tarda mucho como 6 a 10 segundos por sms osea si quieres mandar 100 mil imaginate cuanto tarda jajaja....

Yo algun dia lo hice asi aun que no tuve mucho exito aveces lo enviaba a veces no...

Bueno saludos...
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 15:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: enviar mensajes a telefono con la aplicacion web

En Venezuela y en Ecuador, mi empresa es proveedora del Servicio de mensajes de texto a travez de un gateway, puedes usarlo tanto en una aplicacion web como en un sistema local, y funciona super simple, ya que solo tienes que hacer una peticion HTTP, te damos seguridad en el envio del SMS y te ofrecemos sin costo adicional poder descargar los mensajes recibidos.

Tambien cuentas con una interfas web, donde puedes ver el reporte de los mensajes enviados y recibidos y configurar algunos adicionales del sistema.

La opcion que indicas sobre hacerlo como un mail, primera vez que la veo, asumo que debe ser un servicio particular que ofrecen determinadas empresas de telefonica movil.

Etiquetas: mensajes, aspx, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.