Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Erro conexion a BD SqlServer 2005

Estas en el tema de Erro conexion a BD SqlServer 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos! resulta que estoy haciendo un pequeño sistema para la empresa donde trabajo... no soy de TI pero en esas estoy... tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 11:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Erro conexion a BD SqlServer 2005

Hola a todos! resulta que estoy haciendo un pequeño sistema para la empresa donde trabajo... no soy de TI pero en esas estoy... tengo el visual instalado en mi computadora y acceso a la BD en un servidor ajeno por medio de Windows Authentification. Cuando utilizo el SQL Server Management Studio Express no tengo ningún error de conexión y pude crear la BD y todo...

Resulta que a la hora de correr mi sistema en mi máquina con el IIS que viene dentro del VS... me da un error a la hora de intentar la conexión con BD que dice Login failed for user: The user is not associated with a trusted SQL Server connection.

He intentado varias soluciones entre ellas puse en el web.config <add name="Data" connectionString="Data Source=BSCRLGQHHCH1;Initial Catalog=SINTEC;Trusted_Connection=yes;" providerName="System.Data.SqlClient"/> pero no funcionó. También puse: <add name="Data" connectionString="Data Source=BSCRLGQHHCH1;Initial Catalog=SINTEC;Integrated Security=SSPI;" providerName="System.Data.SqlClient"/>

También le agregué <identity impersonate="true"/> dentro del <system.web> y nada.

El detalle es que en informática me dicen que no pueden poner un usuario y clave para accesar a la BD por seguridad, quería saber si alguien tiene alguna solución o si la única existente es cambiar el modo de ingreso a la BD.

Muchas gracias

Última edición por xinia711; 23/03/2010 a las 13:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 202
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Erro conexion a BD SqlServer 2005

Si no puedes acceder con usuario y clave, la otra solución es que el administrador de BD cree un inicio de sesión para el usuario con el que se ejecuta la aplicación en tu equipo.

Normalmente ese usuario es distinto del tuyo, por eso aunque tengas permisos te falla al intentar acceder, porque el usuario activo no tiene esos permisos.

Saludos
__________________
Mi blog de temas más o menos técnicos

Y aquí el Jamón jamon de Jabugo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Erro conexion a BD SqlServer 2005

Cita:
Iniciado por Teosanchez Ver Mensaje
Si no puedes acceder con usuario y clave, la otra solución es que el administrador de BD cree un inicio de sesión para el usuario con el que se ejecuta la aplicación en tu equipo.

Normalmente ese usuario es distinto del tuyo, por eso aunque tengas permisos te falla al intentar acceder, porque el usuario activo no tiene esos permisos.

Saludos
Mi usuario tiene los permisos para utilizar la BD porque ya pude crear las tablas ... lo que no puedo es conectarme con mi aplicación a la BD

Última edición por xinia711; 24/03/2010 a las 16:22
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 11:52
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Erro conexion a BD SqlServer 2005

También puedes intentar lo siguiente:
  1. Inserta, en modo de diseño un control SqlConnection
  2. En las propiedades del objeto coloca conexión nueva
  3. realiza lo que te piden para crear la cadena con su asistente y prueba

Si no te manda error de conexión en el mismo control que insertaste te coloca la cadena de conexión creada, ya después de todo esto si quieres borrar el control pues borralo, pero antes pegalo en tu web.config

O bien,

En caso de que no te llegue a funcionar prueba yendo a tu IIS y modifica la opción de "Control de autentificación y acceso anónimo" en la ficha de "seguridad de directorios" y quitas la selección del check de Acceso anónimo y así te debería funcionar, todo esto dejando la linea <identity impersonate="true"/>.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Erro conexion a BD SqlServer 2005

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
También puedes intentar lo siguiente:
  1. Inserta, en modo de diseño un control SqlConnection
  2. En las propiedades del objeto coloca conexión nueva
  3. realiza lo que te piden para crear la cadena con su asistente y prueba

Si no te manda error de conexión en el mismo control que insertaste te coloca la cadena de conexión creada, ya después de todo esto si quieres borrar el control pues borralo, pero antes pegalo en tu web.config

O bien,

En caso de que no te llegue a funcionar prueba yendo a tu IIS y modifica la opción de "Control de autentificación y acceso anónimo" en la ficha de "seguridad de directorios" y quitas la selección del check de Acceso anónimo y así te debería funcionar, todo esto dejando la linea <identity impersonate="true"/>.
Gracias. Si funcionó el control y no me dio error, pero cuando corro la aplicación e intento conectarme a la BD me sigue saliendo el mismo error: Login failed for user ''. The user is not associated with a trusted SQL Server connection.

Lo del IIS le cambié la configuración y tampoco!

Última edición por xinia711; 25/03/2010 a las 11:32

Etiquetas: bd, conexion, aspx, sql-server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.