Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error de conexion

Estas en el tema de Error de conexion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos de foro Les comento como es el proceso: 1. Tengo una aplicación en sql server 2005 profesional junto con asp.net(visual basic, visual studio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 08:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Error de conexion

Hola amigos de foro

Les comento como es el proceso:

1. Tengo una aplicación en sql server 2005 profesional junto con asp.net(visual basic, visual studio 2008) en un servidor, decidi sacar un backup de la BD y pasarla junto a la aplicación a mi equipo, que tiene visual studio 2008 y sql server express, le cambie la cadena de conexin y todo:

Data Source=USER1\SQLEXPRESS;Initial Catalog=saet;Persist Security Info=True;User ID=sa; Password=******


esto en el config y en el app config:

Data Source=USER1\SQLEXPRESS;Initial Catalog=saet;Persist Security Info=True;User ID=sa


Al construir en el dataset las consultas y al darls preview, el trae los datos normal, pero al momento de compilar la app y mostrarla en el navegador me arroja el ste error:

Error mientras se establecía la conexión con el servidor. Al conectar con SQL Server 2005, el error se puede producir porque la configuración predeterminada de SQL Server no admite conexiones remotas. (provider: Interfaces de red SQL, error: 26 - Error al buscar el servidor o instancia especificado)


Muchos diran que busque en google, la verdad lo hice y seguí tooooodas las recomendaciones que dicen, la conf del sql server para acceder a conexiones remotas, el habilitar puertos, habilitar apps par ael firewall.. en fin.. ando desesperado.. si uds tienes otras opciones les agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 09:09
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Error de conexion

http://www.forosdelweb.com/f78/probl...sp-net-834221/
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error de conexion

nada amigo.. sigue el problema.. creo que es como de conexion entre el asp y l aBD... por que el menciona aslq server no a sql server express.. creo..

Etiquetas: conexion, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.