Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Evitar re carga de Head en Masterpage

Estas en el tema de Evitar re carga de Head en Masterpage en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos s todos bueno tengo una duda actualmente tengo una pequeña aplicación en visual estudio2008(c#) ASP.NET donde uso varios formularios todos informativos segun el menu, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Evitar re carga de Head en Masterpage

Saludos s todos bueno tengo una duda actualmente tengo una pequeña aplicación en visual estudio2008(c#) ASP.NET donde uso varios formularios todos informativos segun el menu, estoy usando el masterpage para que mi head y menu sean los mismo y solo cambie el body de mi portal pero mi duda gira alredededor el head tiene un pequeño intro en flash que se carga cada vez que cambio de seccion hay alguna manera de que solo se carge una solavez el head
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 06:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Evitar re carga de Head en Masterpage

Hola hunabku. Si en tu pagina haces una llamada al servidor no puedes evitar que se vuelva a recargar toda la pagina. Lo que hacen las masterpages es ayudar a evitar a que no tengas q repetir codigo y que lo que es comun a todas las paginas como los menus y demas no tengas que repetirlos en todas las paginas. Pero claro. Si pulsas un boton y mandas los datos al servidor para hacer alguna accion, el servidor te recarga la pagina con los datos nuevos, pero claro recargar la pagina implica que el head tembien se recarga

Echale un ojo a este enlace ya que parece que es un problema muy parecido al tuyo
http://social.msdn.microsoft.com/For...-9ecfdec6d293/

Espero que tengas suerte. Un saludo
Pinty
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 17:24
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Evitar re carga de Head en Masterpage

Puedes hacer caching de objetos y otra cosa:

Cita:
Iniciado por hunabku
mi duda gira alredededor el head tiene un pequeño intro en flash que se carga cada vez que cambio de seccion
Si es un flash solo se cargará una vez ya que el browser por default guarda ese tipo de objetos en cache (archivos temporales)

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net

Etiquetas: carga, head, masterpage, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.