Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Listrar dentro de una columna de gridview

Estas en el tema de Listrar dentro de una columna de gridview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos. Estoy con un gridview en ASP.NEt con CSharp que me lista re bien el listado de productos que tengo que usa itemtemplate, simplemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 07:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Pregunta Listrar dentro de una columna de gridview

Hola amigos.

Estoy con un gridview en ASP.NEt con CSharp que me lista re bien el listado de productos que tengo que usa itemtemplate, simplemente lo que hago es crear en el load una conexion, un dataapter y dataset (todo por código) y le mento un "select * from productos". Luego le hago el datasource = myDatset ....

Todo barbaro. Ahora el problema que tengo es que cada producto posee varias categorias, así que tengo una tabal productoscategorias. Por lo tanto simplemente lo que quiero hacer es mostrar en cada fila de la lista, además del nombre de producto y su descripción, quiero mostrar un combobox o un listbox o cualquier cosa para que muestra la categorias que posee ese producto.
Yo me imagino que agregar otro itempletate a la grilla, agregarle un listbox y luego decir que el datasource = obtenerCategorias(id_producto)

Donde obtenerCategorias sería una funcion que devuelve un dataset con todas las categorias y recibe como parametro el id_producto que lo tengo en cada fila de la lista. Pero el tema es que no se como hacer esto en código ASP.NET con Cshar.

Quería saber si porfi alguién me puede guiar como hacer esto.
Desde ya mil gracias amigos.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.