Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Menus dinámicos.

Estas en el tema de Menus dinámicos. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, estoy empezando un nuevo proyecto (visual basic 2005 y sql server 2005) y el requerimiento principal es la creación de menus en forma dinámica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 08:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Menus dinámicos.

Saludos, estoy empezando un nuevo proyecto (visual basic 2005 y sql server 2005) y el requerimiento principal es la creación de menus en forma dinámica
dependiendo del rol de cada usuario, yo la verdad no tengo experiencia en esos tipos de menus, pero he empezado
haciendo la base de datos con la siguiente estructura de las tablas involucradas en esa cuestion:

menu

codMenu
Descripcion
codPadre


Rol
codRol
Descripcion

menuxrol
codMenu
codRod

persona
codPersona
codRol
Nombre
Apellidos
Estado

Esa es la estructura de cada tabla, ahora me toca la parte mas dificil que es la programacion de
los menus dinamicos dependiendo del rol del usuario, cuando el usuario inicie sesion como gerente
el pueda ver su menú, como administrador otro menú y asi sucesivamente...
y no se por donde comenzar hacer eso ni como hacerlo, si alguien tiene algun
manual o algun proyecto que haya hecho algo similar se lo agradeceria un millon.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 10:37
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Menus dinámicos.

mira no se si entendi bien lo que quieres pero aqui te dejo 2 opciones para hacer menu sencillos y dinamicos
http://www.skmmenu.com/menu/

y este que es mas para efectos visuales con javascript pero de igual forma son muy sencillos de utilizar. ahi ha varias tipos de menu que puedes adecuar a tus nesecidades
http://demos111.mootools.net/

suerte
__________________