Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

onclick="javascript:__doPostBack(

Estas en el tema de onclick="javascript:__doPostBack( en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. SI le meto este evento a un boton y le pongo lo de onclick="javascript :__doPostBack() que significa el onclick="javascript :__doPostBack(...) cuando se ejecutaria ese evento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 04:41
Avatar de Nombela  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 611
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
onclick="javascript:__doPostBack(

SI le meto este evento a un boton y le pongo lo de onclick="javascript:__doPostBack() que significa el onclick="javascript:__doPostBack(...) cuando se ejecutaria ese evento, que significa el __doPostBack(...
__________________
:si: El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 09:01
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
dopostback es una funcion en javascript que se encuentra del lado del cliente...la crea .net (lo que hace es actualizar campos para saber quien ejecuto el submit del formulario) y es parte del mecanismo utilizado por .net para hacer que una aplicacion web se parezca mas a una aplicacion win...(conservar automaticamente el estado de los controles, asignar funciones que responden directamente a los eventos generados por los controles desde el cliente... y cosas asi...)

no tienes que asignar el postback a ningun control ya que automaticamente lo hace .net asignandole los valores correspondientes a cada control de servidor.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.