Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

pasar datos entre paginas

Estas en el tema de pasar datos entre paginas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola a todos! soy nueva en asp .net, y estoy haciendo mi primera aplicacion web, pero me he topado con un problema bastante grave para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 14:06
Avatar de axlroseamal  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación pasar datos entre paginas

hola a todos! soy nueva en asp .net, y estoy haciendo mi primera aplicacion web, pero me he topado con un problema bastante grave para mi, ya que soy incapaz de pasar datos de una pagina a otra, osea de un webform a otro, cosa que resulta bastante util cuando quieres hacer una aplicacion web
bueno, para ir de una pagina a otra, estoy usando response.redirect("form.aspx"); pero eso no pasa parametros claro. En varios sitios he leido que se puede usar previouspage.findcontrol("nombredelcontrol"); asi ke lo he hecho metiendo el dato que quiero pasar en un textBox y pasandolo con eso, pero no me funciona ya que despues de la ejecucion, en la variable a la cual he asignado el resultado de find control, no hay nada, esta a null aunque previouspage si que tiene la informacion relativa al form anterior con todos los controles. no lo entiendo, bueno, claro porque no se tmp mucho de eso
Quiero precisar que estoy usando forms que heredan de una masterPage.
Siento que el mensaje sea tan largo.
Podeis ayudarme porfa!!!
GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 14:58
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: pasar datos entre paginas

Por favor trata de no duplicar post, para ayudarte mejor. Verifica si lo que te respondi en el otro link te ha funcionado, y sino, avisanos.

http://www.forosdelweb.com/f78/pasar...aginas-817367/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.