Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pasar Datos de un gridView a otro

Estas en el tema de Pasar Datos de un gridView a otro en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo un gridview con mucchas filas y quiero que seleccionando una fila y pulsanod un boton, pase esa fila a otra grid. (Podria ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pasar Datos de un gridView a otro

Hola, tengo un gridview con mucchas filas y quiero que seleccionando una fila y pulsanod un boton, pase esa fila a otra grid. (Podria ser una especie de cesta de la compra a la que ir sumando articulos).

He intentado con el evento close del dataset pero no lo consigo.

Sabeis como puedo añadir filas de un gridview a otro inicialmente vacio y si añado mas de una fila no me pise las anteriores???

Y para pasar todas las filas al otro gridview??? Porque el dataset que carga el primer gridview cuanod lo copio en el boton de 'pasar a cesta' ya está vacio.....

Les agradeceria cualquier orientacion y si puede ser un ejemplo mucho mejor,. muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Pasar Datos de un gridView a otro

Lo que tendrías que hacer es capturar el clic en "Ver detalle" y me ter un codigo que haga una consulta en base al id que uses para tu grilla, y así luego cargas el dataset a la otra grilla con la nueva consulta. También podes usar para esto un DetailsView, tal vez este ejemplo te sirva:
http://www.aprendamas.net/Articulos/..._GridView.aspx

Si queres que tu DataSet siempre ese disponible lo podes guardar en una variables de session, pero ten en cuanta que esto ocupa más recursos
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar Datos de un gridView a otro

Muy buena opcion la que da Trulala y su liga, en mi caso un poco mas artesanal seria usar una lectura de todo el row por medio del metodo RowDatabound y lo cargo directamente a un DataTable (recordemos que el DataSet es una colección de DataTables) y en el mismo metodo hacerle el Bind a la tabla destino con ese DataTable, por lo que no es muy necesario su uso y consumo de recursos, espero sirva, saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.