Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema al ejecutar aplicación desde servidor remoto

Estas en el tema de Problema al ejecutar aplicación desde servidor remoto en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Tengo un problema. Al subir mi una aplicación a un servidor remoto y acceder desde internet obtengo la siguiente respuesta: -------------------------------------------------------------------- Error del analizador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 16:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema al ejecutar aplicación desde servidor remoto

Hola,

Tengo un problema. Al subir mi una aplicación a un servidor remoto y acceder desde internet obtengo la siguiente respuesta:

--------------------------------------------------------------------
Error del analizador
Descripción: Error durante el análisis de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error de análisis específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: No se pudo cargar el tipo 'topmoviljj.index1'.

Error de código fuente:
Línea 1: <%@ Page language="c#" Codebehind="index.aspx.cs" AutoEventWireup="false" Inherits="topmoviljj.index1" %>
-------------------------------------------------------------

He leído en vuestra web y en otros foros sobre este mismo problema. Las respuestas que se dan son:
1. -------
- Subes la carpeta Bin con las dll ??no solo debes subir las paginas .aspx y los .config sino tb la carpeta bin con las dll de tu proyecto.
-----------

2.--------- (http://www.forosdelweb.com/f29/archivos-aspx-ascx-354968/)
Fijate que namespace tiene la clase PlataformaTecn o recompila la solucion..
------------------------

Por mi parte,
La referencia del namespace.clase es correcta (en local funciona, de hecho).
He "generado la solución"
he subido la carpeta del proyecto entera (todo el contenido que me genera el Visual Studio .Net 2003).

Pero nada. La verdad es que estoy un tanto desesperado. Aunque tengo experiencia con otras plataformas (apache-php, weblogic-java), no tengo la suficiente con el entorno .Net.

Os agradecería cualquier comentario o referencia.

Un saludo,
Juanjo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 17:19
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Hmm, con las cosas que mencionaste ya debió solucionarse tu problema, en todo caso creo que deberías verificar si realmente están las dll's o no.

Dale un vistazo a http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;308143

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.