Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con GridView

Estas en el tema de Problemas con GridView en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos del foro, les cuento mi problema, hace poco trabajo en asp.net en el desarrollo de un sitio web, elegi el lenguaje c#, entonces para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 06:41
Avatar de enzoscuro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: hcda el carmen pan de azu
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas con GridView

Amigos del foro, les cuento mi problema, hace poco trabajo en asp.net en el desarrollo de un sitio web, elegi el lenguaje c#, entonces para este sitio tengo una seccion de catalogos, la cual necesito administrar, solo tengo las opciones de agregar y eliminar catalogos, agregar me salio super simple un formulario, enviar sube el archivo y las descripciones las ingresa a una tabla que hace referencia al archivo, pero cuando elimino con las propiedades de la gridview, elimina el registro de la base de datos, pero el archivo sigue en el servidor, buscando en la documentacion encontre el evento onDeleting y
onDeleted que se disparan cuando el usuario esta borrando el registro y cuando ya lo ha borrado, pero no logro encontrar la propiedad o metodo que me indique la llave primaria de la fila que se esta borrando por lo tanto no se que archivo debo borrar...ideas...sugerencia...todas se agradecen

muchas gracias
__________________
El viento sopla en el oeste...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 05:24
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Introduce un campo oculto en el registro de la tabla en el .aspx, en el itemtemplate

Por ejemplo:
<asp:HiddenField ID="hidCodigoArchivo" Value="<%# Container.DataItem.CodArchivo %>"
runat="server" /> ,

luego en el evento accedes a este campo. Puedes acceder usando la propiedad FindControl.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:30
Avatar de enzoscuro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: hcda el carmen pan de azu
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas gracias

Muchas gracias por las respuestas, lo he solucionao llamando a los metodos on Deleting y onDelete, pronto punlicare como

muchas gracias
__________________
El viento sopla en el oeste...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.