Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas en la configuración del proyecto web

Estas en el tema de Problemas en la configuración del proyecto web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo un proyecto ubicado en una ruta de la unidad "D". En las opciones de configuración del proyecto, está indicada la opción "Usar servidor Web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 03:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas en la configuración del proyecto web

Tengo un proyecto ubicado en una ruta de la unidad "D". En las opciones de configuración del proyecto, está indicada la opción "Usar servidor Web de IIS", y apunta una ruta virtual del localhost. Si esa ruta la compruebo directamente en el IIS (porque el directorio virtual ya lo tengo creado), me apunta correctamente a la carpeta de la unidad D en que está ubicada la aplicación.
Sin embargo, cuando intento mapear una ruta usando HttpContext.Current.Server.MapPath, la ruta que devuelve apunta a "c:\inetpub\wwwroot\", donde no están los ficheros, ni la dll, ni nada...
¿Hay alguna opción de configuración que se me haya escapado?
Es un problema que no me da sólo a mi, sino a todos los programadores de mi grupo.
Mi versión de .Net es la 2005.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 08:52
Avatar de pyroCL  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: C#
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problemas en la configuración del proyecto web

Hola.
Prueba con crear un nuevo sitio web en el IIS, y en las propiedades de este en la pestaña Home Directory dale la ruta al sitio.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.