Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

que tipo de string se usa para latitud y longitud

Estas en el tema de que tipo de string se usa para latitud y longitud en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola tengo una formula para las distancias para asp pero cuando le mando latitudy longitud de forma dinamica no hace bien las cuentas donde debereia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 03:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
que tipo de string se usa para latitud y longitud

Hola tengo una formula para las distancias para asp pero cuando le mando latitudy longitud de forma dinamica no hace bien las cuentas
donde debereia dar 15 km da 10000
¿que falla el formato de los campos de la bd access ?
¿como hay que formatearlos ?

No se si me explico bien perdon de antemano soy nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 16:03
Avatar de CompuDoc  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: que tipo de string se usa para latitud y longitud

SQL Server tiene un tipo de campo especial llamado "geography" que funciona muy bien para eso de las latitudes y longitudes, ademas te hace el calculo automatico de distancia directamente en el SQL, entre otras utilerias.

Checa este link:
http://stackoverflow.com/questions/7409051/why-use-the-sql-server-2008-geography-data-type

Para tu caso, no lo se, pero talvez valdria la pena cambiar de database.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 03:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tipo de string se usa para latitud y longitud

Muchisimas gracias por tu respuesta Compudoc pero no es solo la base de datos, tambien falla cuando ennvio latitud y longitud por el querystring .
He probado Cint cdbl y todos los c... que conozco en unos les quita el punto y otros dan error

me esta volviendo loco he intentado split el dato y reconstruirlo numero a numero y añadirle el punto pero tampoco lo consigo

Alguien puede ayudarme?

Última edición por juansalinas; 29/02/2016 a las 07:52

Etiquetas: latitud, longitud, string, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.