Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Recurso asociado a variables

Estas en el tema de Recurso asociado a variables en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados, tengo una duda en cuanto a como se tienen que establecer las variables: - Se gastan mas recursos si defino al inicio mis variables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 12:47
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Recurso asociado a variables

Estimados, tengo una duda en cuanto a como se tienen que establecer las variables:

- Se gastan mas recursos si defino al inicio mis variables de este modo private int total?.
- O es mejor definir mis variables al momento de ocuparlas int total.

Adios.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 11:14
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Recurso asociado a variables

Todo depende:
1- Si necesitas tener variables que sean accesadas de forma global por cualquier método de la clase deberás ponerla private int variable = 0; y olvidate de recurso porque necesitas la variable de todos modos y para eso existen para usarlas.
2- Si tienes un metodo que solo ese método necesita una variable entonces declarala dentro de el método asi cuando el método termine su ejecución esa variable sera enviada al garbage collection y eliminada.
3- Si tienes una variable que sera de uso común en todo tu proyecto y que solo quiere isntanciar 1 ves puedes hacer uso de una clase con propiedades ó métodos static como singleton y que puedes ver las mejoras formas de uso aquí http://www.yoda.arachsys.com/csharp/singleton.html

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.