Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Sitio ASP.NEt 2.0 Publicado tarda mucho en cargar :(

Estas en el tema de Sitio ASP.NEt 2.0 Publicado tarda mucho en cargar :( en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos de foros del Web, Hoy tengo un problema con un sitio que tengo desarrollado con ASP.NET 2.0 y Visual Studio 2005, cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 05:30
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sitio ASP.NEt 2.0 Publicado tarda mucho en cargar :(

Hola amigos de foros del Web,

Hoy tengo un problema con un sitio que tengo desarrollado con ASP.NET 2.0 y Visual Studio 2005, cuando lo pruebo en mi local, el sitio anda bastante bien, pero cuando hago el "publish" hacia el servidor de la empresa y lo visualizo desde cualquier parte se tarda una eternidad en cargar cada pagina, de verdad se me hace exagerado el tiempo que se tarda, quisiera ver si alguien me pudiera dar algunos consejos de como pudiera solucionar este problema, no sé si sea problema de configuracion del IIS, porque en el mismo servidor donde esta montado mi sistema esta montado Outlook Web Access y al entrar a el no se tarda tanto tiempo como se tarda mi sistema, por favor estoy desesperado, porque los usuarios se quejan mucho de esto .

Espero sus Comentarios y de antemano gracias.

Saludos.
__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 10:27
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Sitio ASP.NEt 2.0 Publicado tarda mucho en cargar :(

Es siempre que tarda mucho o solo la primer carga despues de una subida?
Verifica que tengas esto en el web.config
Código:
<compilation debug="false">
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 12:01
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sitio ASP.NEt 2.0 Publicado tarda mucho en cargar :(

Hola hola, gracias por la respuesta, la verdad es que si siempre se tarda un buen en todas las pantallas, y se tarda mas la primera vez,

Le acabo de modificar la linea que me mencionaste, porque la tenia en true :P, parece que ya mejoro, pero de todas maneras si alguien tiene algun otro tip que me pudiera dar, se lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias por la respuesta.
__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 02:34
Avatar de damorcor  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sitio ASP.NEt 2.0 Publicado tarda mucho en cargar :(

A mi me pasa algo parecido.
La primera vez al dia que entras tarda mucho y el resto de veces va rapidisimo hasta que llega al dia siguiente y otra vez vuelve a tardar una eternidad la primera vez.
Uso el framework 3.5 y tengo la siguiente linea
Código:
<compilation debug="false" strict="false" explicit="true">
¿estoy haciendo algo mal?

gracias de antemano
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 18:40
Avatar de Alex Reyes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Camarillo, CA
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sitio ASP.NEt 2.0 Publicado tarda mucho en cargar :(

Las aplicaciones ASP.Net son compliladas. Cuando el IIS recibe una solicitud de una página perteneciente a una aplicación ASP.Net, tiene que compilar la aplicación. Este proceso toma tiempo. Una vez compilada, las demas solicitudes son ejecutadas casi instantaneamente porque la aplicación ya está compilada y en memoria.

Si el IIS deja de recibir solicitudes para esta aplicación en determinado tiempo, ejemplo 30 minutos, el IIS libera la aplicación de la memoria. La siguiente vez que alguien necesita una página de esta aplicación, el IIS tiene que volver a compilar la aplicación y es cuando los usuarios notan que la aplicación otra vez es lenta.

La forma en la que yo solucione este problema es llendo a la configuración del IIS en Windows Server 2003. Allí escogí la opción de las Application Pools y entré a las propiedades de la Pool en donde corre mi aplicación. Allí escojo el tab de Performance y des selecciono la opción de Idle Timeout. De esta forma, los process workers se mantienen en la memoria aunque la applicación no sea usada, evitando los largos momentos que el IIS usa para compilar y cargar la aplicación en memoria.

He tenido esta configuración por casi 6 meses ya y no he sentido ningún problema con el desarrollo general del servidor.
__________________
Alex Reyes
http://jalexreyes.spaces.live.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 00:21
Avatar de damorcor  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sitio ASP.NEt 2.0 Publicado tarda mucho en cargar :(

Gracias por la respuesta.
Esta mañana cuando he llegado al trabajo a ocurrido lo mismo.
Probare la configuracion que me dices haber si noto mejor rendimiento.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 01:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sitio ASP.NEt 2.0 Publicado tarda mucho en cargar :(

Cita:
Iniciado por Alex Reyes Ver Mensaje
Las aplicaciones ASP.Net son compliladas. Cuando el IIS recibe una solicitud de una página perteneciente a una aplicación ASP.Net, tiene que compilar la aplicación. Este proceso toma tiempo. Una vez compilada, las demas solicitudes son ejecutadas casi instantaneamente porque la aplicación ya está compilada y en memoria.

Si el IIS deja de recibir solicitudes para esta aplicación en determinado tiempo, ejemplo 30 minutos, el IIS libera la aplicación de la memoria. La siguiente vez que alguien necesita una página de esta aplicación, el IIS tiene que volver a compilar la aplicación y es cuando los usuarios notan que la aplicación otra vez es lenta.

La forma en la que yo solucione este problema es llendo a la configuración del IIS en Windows Server 2003. Allí escogí la opción de las Application Pools y entré a las propiedades de la Pool en donde corre mi aplicación. Allí escojo el tab de Performance y des selecciono la opción de Idle Timeout. De esta forma, los process workers se mantienen en la memoria aunque la applicación no sea usada, evitando los largos momentos que el IIS usa para compilar y cargar la aplicación en memoria.

He tenido esta configuración por casi 6 meses ya y no he sentido ningún problema con el desarrollo general del servidor.

Agradecimiento con dos años de retraso, pero he tenido este problema bastante tiempo y creo que tu aporte me lo ha solucionado.

Saludos
__________________
Gestion de Hosteleria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.