Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Web site envarios idiomas

Estas en el tema de Web site envarios idiomas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Alguien me puede dar una idea de como hacer que mipagina trabaje en mas de unidioma?? or favor si tienen un codigo queme pueda servir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Web site envarios idiomas

Alguien me puede dar una idea de como hacer que mipagina trabaje en mas de unidioma?? or favor si tienen un codigo queme pueda servir seria excelente...


Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 11:11
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Aqui pasé un link que lo explica:

http://www.forosdelweb.com/f29/vb-net-css-400304/

Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
SObre el link que me pasaste

Estuve viendo, pero quizas si podrias ayudarme con una pagina que me explique como el usuario puede seleccionar el idioma con que desea ver el site. Haz visto esos sites con tres banderitas y tu puedes seleccionar el idioma que prefieres....?

Gracias


Daniel
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 08:57
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Por ejemplo, los dos que te puse, son ejemplos de páginas con las banderitas que comentas.
Esas banderitas no son más que links o botones que envian el codigo de idioma con el que se quiere ver la página. Pero eso que envías ya depende de qué sistema montes para el soporte de varios idiomas.
Yo, por ejemplo, hice que la aplicación empezara con un idioma inicial, y luego, si el usuario quiere verlo en otro idioma, solo tiene que cambiar clicando la banderita correspondiente. En mi caso son ImageButtons que al clicarse ejecuto un codigo que cambia la cultura de la aplicación, con lo que a partir del cambio, se alimenta de los ficheros de recursos correspondientes al nuevo lenguaje seleccionado.
Saludos carlitosdan.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.