Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

El widget de Twitter no funciona con Ajax

Estas en el tema de El widget de Twitter no funciona con Ajax en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Pues eso, que no hay manera de que el widget de twitter me funcione con Ajax. Con el de Facebook me pasaba lo mismo pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
El widget de Twitter no funciona con Ajax

Pues eso, que no hay manera de que el widget de twitter me funcione con Ajax. Con el de Facebook me pasaba lo mismo pero tienen una versión en iframe y al ponerla si me ha funcionado.

Os dejo el código del Widget de Twitter, a ver si alguien me puede ayudar. He leído que es un problema al coger el id, pero las soluciones que vienen son para el antiguo widget.

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/FervanMalta" data-widget-id="272028833601953794">Tweets por @FervanMalta</a>
<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);j s.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}} (document,"script","twitter-wjs");</script>


Gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 03:08
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: El widget de Twitter no funciona con Ajax

es que si modificas el cotenido de un contenedor y añades un objeto script. no va a funcionar, por que el navegador no lo detecta, lo que tienes que hacer, es mandar el script al header
http://www.forosdelweb.com/f13/estra...cript-1017418/

De todas formas, mete el botón de twitter en un iframe y a correr.. create un .html que sea el botón de twitter y pasas de complicarte la cabeza..
__________________
@angelxab Twiiter

Etiquetas: ajax, twitter, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.