Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Estas en el tema de Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Claro que me he comunicado con Dell y creo que lo escribí aquí mismo, ellos se comprometieron a resolver mi caso y me pidieron mil ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Claro que me he comunicado con Dell y creo que lo escribí aquí mismo, ellos se comprometieron a resolver mi caso y me pidieron mil disculpas. Eso está muy bien, por supuesto, y suponto que tendré que esperar varios días más para ver el resultado. Ya me resigné, que manden ese pedido cuando les dé la gana, que seguro que es un día que no estoy en la casa, esa es fija. Suerte a todos, dependemos de eso, del azar.
Saludos.
Elsa Pilato
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 13:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Debo informarles que hace como media hora FINALMENTE recibí mi laptop, después de tanto esperar y gastar tiempo y energías en llamadas y correos electrónicos. Agradezco las gestiones que hizo Dell desde el mismo momento en que les planteé mi caso, pero reitero que no volveré a comprarles nada. El deficiente servicio de la empresa UPS me ha hecho tomar la decisión de no hacerlo en el futuro. Las empresas de servicio que brindan de todo menos un servicio eficiente, no son una rareza en nuestro país y todos lo sabemos, y eso no es nuevo, sucedía en esta y en la anterior república. La gente de UPS al menos debería aprender de Dell la cordialidad y amabilidad y el trato digno al cliente. Ya lo he escrito aquí, si no pueden con el volumen de clientes, busquen soluciones. Al menos para tener una palabra, una explicación, una respuesta a una duda y no un teléfono que repica y repica eternamente, un correo sin respuesta o una voz dubitativa que ni sabe de qué le estás hablando.
Gracias a todos por su atención y espero que los que faltan, reciban sus equipos.
Elsa Pilato
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 16:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Felicidades Elsa, espero que, a pesar del tiempo, disfrutes de tu equipo, yo lo hago, y quisiera compartirlo con ustedes, realmente estoy satisfecho con mi equipo era lo que realmente queria, asi que DELL, 1000 puntos por mi laptop.

Sin embargo estoy deacuerdo contigo, no mas compras a DELL, hasta que cambien de operadora de envio o establezcan oficinas en Venezuela. Merecemos respeto y la unica manera de obtenerlo es no comprandole.

Bueno les deseo suerte a todos los que aun estan en la espera y, no se olvide, INSISTAN.

Saludos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 11:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola Elsa -

Que bueno que finalmente recibiste tu laptop. De verdad sentimos mucho que se haya tardado tanto en llegarte. Tambien lamento mucho sus comentarios que no compraran mas de Dell - espero que lo reconsideren porque esta tardanza es algo inusual sucedido en los ultimos meses.

Igualmente, espero que disfruten de sus nuevas computadoras Dell y seguimos a la orden para cualquier otra necesidad que tengan.

Saludos,
Gretel
Dell
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 20:30
Avatar de Nguyhen4wd  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Saludos a todos...

Les cuento que ya he recibido mi portátil , por fin después de 40 y tantos días la tengo en mi poder, llego este martes pasado a mi casa a media mañana, funciona de maravillas ...

Aunque como algunos aquí, lo pensaré 2 veces para volver a comprar en DELL...

Espero que reciban sus equipos ....

No pierdan las esperanzas y estén muy pendientes...
  #36 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 07:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

jejehh, me gustaria saber como va a hacer si tienen que ejecutar la garantía, estaran 4 meses sis su laptop de nuevo ?????.

Compren en su pais, por lo menos van a tener algun servicio post venta.

Suerte
  #37 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 19:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Sr. Parliament veo que por sus intervenciones en este foro, que usted esta algo desviado de los objetivos del mismo. Por favor es de muy mala educacion burlarse de los problemas de los demas, sea tan amable de tener un poco de cordura y le invito a utilizar su mente en cosas provechosas.

Sabe porque compramos afuera y no aqui o en algun pais de suramerica, por que lo que queremos y/o necesitamos no lo encontramos aqui y si lo hacemos el precio es prohibitivo. Por ejemplo, la laptop que yo encargue y que configure, no la venden en Venezuela, la mas parecida (y lo de parecido de verdad que es para ejemplificar, por que la diferencia es de un ron bueno a whisky 18) cuesta 8.820.000,00 Bs. en Caracas, lo que significa que cuando llegue alguna configuracion como la mia (y no creo que llegue) pasara de los 10.000.000,00 Bs. facil.

Sr. Parliament, no estamos, por lo menos en mi caso, comprando articulos de lujo, no, son herramientas de trabajo que nos llevaran a ser mas productivos, lo que nos permitira incrementar nuestros ingresos, y por ende de las personas que para nosotros trabajan y que dependen de nosotros, de esta forma, impulsamos, con hechos y no con palabras, el desarrollo de nuestro pais.

Sr. Parliament, soy dueño de una empresa de software, cuyo producto es unico en mi pais y estoy muy satisfecho por ello. Trabajo aproximadamente 18 horas al dia, asi que, por favor, tenga un poco mas de consideracion, y si quiere hablar de politica o revolucion, hagalo en otro foro, si quiere inviteme, por que, de paso, Sr. Parliament, yo tambien soy revolucionario, pero de los que trabajamos duro y no hablamos tanto.

Este foro era inicialmente para expresar una inquietud que tenia y mire usted, gracias a el se soluciono mi problema y el de otras personas, razon por la cual estoy sumamente contento. Sin embargo ojala no tengamos que usar la garantia, pero si por alguna razon desafortunada lo tenemos que hacer, bueno a lo hecho pecho.

Disculpeme, por favor, si se siente ofendido, no ha sido esa mi intencion, solamente que no puedo soportar a alguien que se ria de los demas, con o sin razon.

Hasta luego Sr. Parliament.
  #38 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 06:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Estimado AMFE:

No fué mi intención burlarme ni reirme de nadie, cuando leí su problema me llegó por que siempre estos "grandes del mundo" hacen este tipo de cosas con los paises en vias de desarrollo, yo soy Argentino y de eso le puedo hablar vastante como , creo, Ud. a mi.

Mi intencion fué vincular la situación de los trabajadores con respecto a la politica de las empresas con las que trabajamos, y siempre, por alguna razón, terminamos perdiendo, y más los que vivimos en esta parte del mundo. Yo no trabajo 18 Hs. por día, trabajo solo 12 y gracias a Dios con eso me alcanza, y le puedo asegurar que tambien soy un revolucionario del trabajo y del esfuerzo.

Lamento haya malinterpretado mis posts, solo que aqui en mi país siempre conseguimos lo que buscamos y en la gran mayoria de los casos no tenemos que depender de los del norte, tan es así que ya le hemos echo frente a algunas obligaciones que teníamos con el FMI y eso nos ha liberado bastante, hasta en nuestra forma de pensar, aunque quedan algunas nostálgicos que creen que en el norte está lo mejor.

Le aseguro, a Ud. y a quienes se sitieron burlados con mis posts, que no fué
esa mi intención solo me quise solidarizar con Uds, parece que no fué bien recibida mi actitud.

Atte.-
Parliament
  #39 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 18:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Estimado Sr. Parliament,

No sabe el gusto que me da el hecho que haya respondido y de la forma como usted, apreciado sr. lo ha hecho, sinceramente me ha conmovido, ojala podamos, ambos, aprender de esta experiencia.

Saludos y a sus gratas ordenes.
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola Saludos a todos....
Quiero darles mi humilde opinion respecto al tema tratado aqui en este foro, para mi Dell es la mejor empresa de computacion con la que he podido trabajar, no solamente por la calidad de sus equipos, sino por que ofrecen la mejor garantia que empresa de computacion puede ofrecer... me explico, si compramos una pc de Hp, Acer, gateway, u otra marca no venezolana, aqui en venezuela tal como lo mencionaron anteriormente el precio en Bs. es muy alto, pero si la compramos en USA ademas de que no trae ni el teclado, ni el sofware en español, la garantia solo es valida en USA, por lo que habria que devolver el equipo y esperar nuevamente el retorno del mismo, todos los gastos corren por cuenta nuestra... asi que a la final decides sencillamente mandarla a reparar por cuenta propia aqui mismo en Vzla. Que ocurre con DELL? todo lo contrario, puedes comprar un equipo a un excelente precio (siempre que compres con dolares cadivi) y configurado 100% en español, pero lo mejor es si alguna vez te falla el equipo, Dell te garantiza una respuesta de 24 a 72 horas y en la puerta de tu negocio, yo particularmente despues de tener muchos problemas con articulos comprados aqui y que la garantia tarda meses en hacerse efectiva (ejemplo monitores planos samsung si se te daña pasas de 4 a 8 meses esperando a que te lo reparen o te lo cambien, y eso si presionas con el INDECU, pero a la final despues de tanta espera, te salen con que te van a devolver el dinero que por cierto ya esta devaluado), no señores, yo no paso mas por esto, yo desde hace tiempo he comprado equipos dell, y de verdad la garantia me la hacen valida en la puerta de mi negocio en no mas de 3 dias, y ´por lo general es el cambio inmediato del equipo, o solucion de problemas de configuracion de forma remota, por conexion de internet, se los digo y se los repito es una garantia inmediata, ya que la principal publicidad de dell, es la solucion en 24 horas.
Y por si les interesa si van a comprar equipos sin software (monitores y perifericos, o pc con solo DOS) o si no les importa que el sofware de las mismas este en ingles, compren en Dell - Estados Unidos en su tienda on line, y trabajen con un currier tal como transexpress, que recibe la mercancia en Usa y se encarga de nacionalizarla, sacarla de aduana y ponerla en la puerta de tu casa o negocio, a precios mucho mas economicos que los que cobra dell venezuela, por ejemplo dell cobra 200US$ por traer una portatil mas el 25% aproximadamente de nacionalizacion, y de paso el servicio de correo por lo que he leido aqui es pesimo, es decir pagas 200$ por un mal servicio? yo no, recientemente compre una portatil de 17", asi como ya les decribi, y transexpres solo me cobro 42US$, y el 25% de nacionalizacion aproximadamente, y en menos de 15 dias me llego mi equipo, y siempre puedo hablar con el personal de esta empresa tanto en usa como aqui en venezuela, y me dan siempre informacion certera de donde esta mi articulo. Otra opcion en comprar por el numero 0800 de dell venezuela y le dicen a la operada que ustedes quieren que el equipo se lo entregen en miami a la direccion de transexpress, y asi pueden comprar su equipo configurado en español, y tienen un curier que va a ser mas responsable con ustedes que UPS
  #41 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 17:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

El 1o de mayo consigne en una cuenta dell la totalidad del valor de un computador portátil, espero que no me pase lo que a ustedes. Ellos me dieron un termino de espera de maximo 22 dias. Me he estado comunicando con ellos y me dicen que mi lap llega el 4 de jun aproximadamente. Eso espero. Yo vivo en Colombia y al parecer los problemas estan en Venezuela, aunque no leí todo. Si alguien de Colombia ha tenido un problema similar, aviseme. Espero que a todos se les solucione el problema. Nunca pense que se presentarian esots problemas con estas empresas, la sorpresa fue grandisima.
  #42 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 17:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

hola , saludos .
yo no tengo ningun problema porque compre m dell vostro hace 3 dias . me dicen que llega de 7 a 10 dias . pero leyendo todo esto me asuste y me arrepenti , ahora no me queda mas que esperar a aver que pasa , pero quisiera saber como continua esto , sigue el problema ?
  #43 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 16:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Bueno, Esto siempre pasa, uno se entera del problema cuando ya es muy tarde. Compre con mi TDC y mis dólares CADIVI una Laptop Dell por teléfono en su número 0-800, muy buen servicio, no hubo problemas para el codigo de activacion al débito de la tarjeta. hasta allí todo iba bien, hasta que la enviaron el día 05/08/2007 y la empresa de currier UPS SCS tomo el envío; He tratado de comunicarme con ellos en 10 números diferentes de sus oficinas de Caracas que repican incesablemente sin recibir respuesta de si quiera el departamento de Atención al Cliente.

Buscando por Internet me encontré con el Blog de la Sra Elsa. y me percaté del problema donde me había metido, espero que algún día llegue mi equipo, pero concuerdo con ustedes en NO VOLVERE A COMPRARLE A DELL HASTA QUE NO CAMBIEN DE CURRIER. Y por supuesto que a quien tenga la idea de hacerlo y me lo comente le diré que no lo haga.
  #44 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 19:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

bueno han pasado 2 dias pues, los de dell me dijeron que tardan unos diitas nacionalizando el equipo ital , si te la mandaron el 5 osea hoy es 7 , no se tal vez pal viernes la tendras que se yo me imagino. avisa por aqui cuando te llegue a ver que tal
  #45 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 18:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hoy he recibido un correo electronico del personal de UPS SCS notificandome que mi sistema arrivó hoy al aeropuerto de Maiquetia en Caracas, la srta me solicitó algunos datos para enviarme el monto que debo cancelar por impuestos, si todo sale bien, la semana próxima debería tener el sistema en mi casa. Yo les aviso si todo sale como en las películas... osea, de maravilla.
  #46 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 21:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Que lástima. La Señora de RP de Dell Latinoamerica no sabe ni siquiera como evitar exponerse al spam.

http://www.ups.com/latin/ve/engindex.html
Espero que la URL de Arriba les Sirva a algunos.
  #47 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 11:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

el dia Viernes 17/08/2007 se cumplió el plazo de 28 dias hábiles para entregar mi sistema, y al día de hoy todavía sigo en espera. Mañana 18/08/2007 se cumplirán 43 dias continuos desde el momento que realicé mi pedido, cito estos plazos porque fueron los que me dieron el agente de ventas Dell y el Operador de Sooporte Dell. Me pregunto que necesitará Dell para cambiar de Carrier que enviemos una carta certificada donde ponemos una queja formal del pésimo servicio que presta su carrier UPS y que debe tomar medidas para corregir esta situación, ya que esto perjudica la imagen de la empresa en el sector "Hogar", porque vuelvo a insistir en no recomendarle a nadie que compre un sistema Dell a través de esta vía ya que tienes que esperar una eternidad para ver tu equipo y de paso lidiar con con personal de UPS que no tienen la menor idea de los que es el servico al cliente.
  #48 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 17:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola Amigos

La verdad que leer este post me preocupa mucho. Según veo, en todo los casos el problema es luego que la empresa DELL despacha el producto. En mi caso llevo 1 mes desde que realice la compra de mi notebook y aun no han despachado el pedido. Aquí claramente el problema no es de un 3ro, sino directamente de DELL.
Incluso me resulta gracioso que me haya llegado la encuesta de "Experiencia de Cliente DELL" incluso antes de que me llegue el producto.
Me parece una total falta de respeto hacia los clientes estas extensas demoras. Mas de parte de una empresa como DELL que concentra sus ventas en el mercado online, donde el cliente justamente pierde la confianza frente a estas situaciones.
Esperemos que el producto llegue pronto.
Creo que tendrían que trabajar sobre estos inconvenientes, o por lo menos tener la delicadeza de avisar al cliente sobre posibles demoras antes de que este pague el monto correspondiente al producto.
Saludos cordiales
  #49 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 17:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Cita:
Iniciado por Nguyhen4wd Ver Mensaje
Saludos a todos...
HOLA ME ENTERE DE ESTOS FOROS REVISANDO EL GOGGLE , YO TAMBIEN COMPRE UNA LAPTOPS A DELL DE VENEZUELA POR LA WEB, Y YA ESTOY IMPACIENTE DE ESPERAR SEGUN SON TRES SEMANAS DE ESPERA POR NACIONALIZACION .. YA TENGO 37 DIAS DE ESPERA , QUE TAL DE PASO ME GUSTARIA SABER CUANTO SON LOS IMPUESTOS QUE HAY QUE PAGAR YO COMPRE UNA 1420 . GRACIAS
Les cuento que ya he recibido mi portátil , por fin después de 40 y tantos días la tengo en mi poder, llego este martes pasado a mi casa a media mañana, funciona de maravillas ...

Aunque como algunos aquí, lo pensaré 2 veces para volver a comprar en DELL...

Espero que reciban sus equipos ....

No pierdan las esperanzas y estén muy pendientes...
HOLA ME ENTERE DE ESTOS FOROS REVISANDO EL GOGGLE , YO TAM
  #50 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 07:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola : Soy de Argentina ,y para no cansarlos con mi historia paso a resumir compre y PAGUE el 6 de Junio del 2007 y tras tres meses de reclamos recien esta semana dicen que salio de producción o sea que tengo 30 dias mas para dudar ,ya perdi las esperanzas de recibirla .Alguien inicio alguna demanda?Agradeceria informacion sobre este tema ya que mas alla de recibirla o no ,estoy indignada con el proceder de DEll y quisiera demandarlos.
  #51 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Actualmente Vivo El Viacrucis De Recibir Mi Equipo, Hace Mas De Un Mes Compre Mi 1521 Con Un Cobro Super Diligente Por Parte De Dell, Ellos Me Informaban El Status De Mi Pedido Hasta El Momento En Que Salio De Los Estados Unidos. Hasta Alli Iba Todo Bien, Cuando Supuestamente Llego A Venezuela Comenzo Mi Calvario, Me Enviaron Un Correo Hace Quince Dias Desde Ups Csc Venezuela Para Informarme Que Ya Mi Equipo Estaba En El Pais Y Que “pronto” Se Comunicarian Conmigo Para Notificarme El Monto De Nacionalización, Pero Ese “pronto” Se Convirtio En Una Larga Y Desagradable Espera, Como Será Que Hice Hace Una Semana Y Media Una Compra En Amazon Y Ya Master Delivery Me Entrego Mi Pedido, Y Resulta Que Ups Ni Siquiera Responde Al Telefono, Y Solo Me Han Contestado El Primer Correo Diciendo Hace Dos Lunes Atras: “no Le Hemos Enviado Los Montos De Nacionalización Porque No Me Aparecen En Sistema, Estimo Que El Lunes Próximo Se Los Estare Enviando” Lo Que No Se Es De Cual Lunes Próximo Hablaba La Señora Flor Suarez De Ups. En Dell Me Han Tratado De Dar Respuesta Pero Son Puros Trapitos De Agua Tibia, No Resuelven Mi Problema Y Lo Que Es Peor, Me Dan Excusas Como Estas: “le Comento Que Debe Considerar Que Estamos En Fechas De Festividad Y Que Por Favor Nos Entienda Son Muchos Clientes”. Dell Perdio Una Cliente Segura Desde Ya, Cada Dos Años Cambiaba Mi Equipo Religiosamente Y Siempre Por Una Dell, Bienvenida Seas Hp A Mi Cartera De Proveedores. Estoy Adelantando Una Denuncia Ante El Indecu, Solo Me Pidieron La Factura Y La Cedula De Identidad, Me Dijeron Que Ellos Se Encargarian Del Asunto Y Que Me Facilitarian Ademas La Dirección De Ups Maiquetia Para Poder Ir Personalmente A Reclamar, Cosa Que Estoy Esperando. Esto Es Triste Y Lamentable, Dell Deberia Considerar Cambiar De Courier Y Ofrecer Una Especie De Compensación Por Tantos Agravios; Si Tengo Que Postear 10 Millones De Veces Para Alertar A La Gente De Que Comprar En Dell Es Un Verdadero Deporte Extremo Lo Hare, No Le Deseo A Nadie Esta Situación. Seguire Informando.
  #52 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Rosmaylin Fernandez Dice:

Enero 5, 2008 en 4:09 pm
Ayer mi esposo y yo intentamos por mas de hora y media tratar de comunicarnos con UPS SCS VENEZUELA, lamentablemente nadie nos atendio porque las operadoras transfieren las llamadas a numeros inexistentes y hasta cuelgan el telefono, inclusive a mi esposo le pasaron una llamada a una extensión donde estaba otro cliente con el mismo problema de nosotros, eso si, a las 5 en punto se van y ponen el mensaje de operadora que dice cuales son los horarios de atención. Para quien crea que esto es una exageración lo invito a que lo intente, y verá como en UPS SCS VENEZUELA irrespetan a mas no poder alcliente. Estoy esperando mi encomienda desde el 25 de Noviembre y el lunes 7 de enero se vence el plazo que me establecio DELL para la entrega, si ese dia no recibo respuestas ó mi equipo voy al INDECU, les recomiendo a los que estan en esta situación que visiten INDECU.GOV.VE y se ilustren con el procedimiento para denuncias, particularmente mi descargo será en perjuicio de UPS SCS VENEZUELA; lo único que deben hacer es llevar una copia de la cedula de identidad, soportes de la compra (facturas, e-mails que les mando UPS, etc) y una carta esgrimiendo formalmente la denuncia. He escuchado que los del INDECU han sustanciado expedientes en tiempo muy breve y han multado millonariamente a empresas tan irresponsables como esta, al menos algo funciona bien en este gobierno. Mi indignación es por la falta de respeto y seriedad con que nos tratan, puedo entender los rollos de la aduana pero lo que no comprendo es como esta pseudoempresa se burla de nuestra paciencia tan impunemente cuando practicamente se sostiene por el pago que nosotros hacemos por sus “supuestos” servicios, realmente una incopetencia total. Espero que DELL nos responda tambien por este perjuicio que apesar de no ser su culpa tampoco salva su responsabilidad. Bueno expresar aqui algún dia el fin de este calvario. Hasta luego.
  #53 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Rosmaylin Fernandez Dice:

Enero 9, 2008 en 1:24 pm
Buenas tardes a todos;

Esta historia de UPS y DELL pica y se extiende, no pretendo asusturalos pero hasta hoy me ha pasado lo siguiente, es para llorar:

Despues de mi último post, mi esposo se decidio a ir personalmente a UPS SCS en Maiquetia, eso fue el lunes, lo atendío la Srta Flor Suárez ya que ni modo, dentro de su propia empresa no se pueden esconder tal cual lo hacen detras de un telefono, resulta que la señorita le dijo a mi esposo (no sé si para salir del paso) que ya nuestra carga habia sido liberada por la aduana y que en tres dias hábiles (a mas tardar el viernes) ya estaria nuestro equipo en casa, mi esposo algo impaciente le solicitó la posibilidad de que si podiamos ir nosotros mismos a buscar el equipo y la joven dijo que si, sin embargo ella manifestó que la carga estaria disponible a partir del martes. El martes mi esposo vuelve a bajar a Maiquetia (despues de haber intentado por mas de tres horas por telefono) para ver si la carga habia llegado, él me dice que Flor suárez le atendio nuevamente y que le dijó que alli no recibian mercancia sino en Mampote, un galpon que tiene UPS allá cerca de Guarenas, pues alli fue referido mi esposo por esta muchacha asegurandonos de que la computadora estaba allá, hasta nos dió una guia con el numero de orden y la dirección del deposito. Hoy, mi esposo fue emocionado a buscar la fulana maquina, ¿y que creen?, una muchacha lo atendió y despues de varios minutos le dijó a mi marido que la carga no habia llegado, que aparecia como “falta de origen” ó sea algo asi como que se perdió el paquete enviado por Dell, mi esposo aguantando un poco la desesperación le preguntó que debia hacer contestando la muchacha que debia mandar un correo bien cargado a DELL reclamando y que ella no se explicaba como a él lo habian remitido hasta el galpon sin confirmar aún el estado real del equipo. Llamamos por telefono a una coordinadora de UPS llamada alexandra y nos manifestó que de ser cierta la hipotesis de “falta de origen” ellos mismos mandarian un correo a DELL para que fuera repuesto el equipo, llamamos a DELL y aseguran que la carga fue consolidada y lista para entrega, ¿asombroso verdad?. Acabo de mandarle mails hasta Papa Dios para ver si alguien me ayuda, siento que es una broma de mal gusto y lo peor es que necesito mi laptop. DELL no me va a dar compensación por daños y perjuicios porque ya me lo dijeron a traves de su linea de atención telefonica, a pesar de que ya el plazo dado por ellos se vencio y UPS por favor, quien esperaria algo de ellos. Tengo la impresión de estar en !Que locura! ó algo asi, ya agote todos los medios disponibles y estoy exhausta de tanto maltrato. ¿Alguno de Uds puede decirme a quien acudir ahora?, no se que voy hacer, lo que si se es que mi campaña de desprestigio a DELL y UPS esta por comenzar, asi sea lo último que haga, indignada y triste me despido.
  #54 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Buenas tardes amigos,
me he incorporado al Club de Victimas de UPS. Mi historia es la edición del calvario que muchos ya han vivido o estan viviendo. He leido con detenimiento cada una de las experiencias y he llegado a la conclusión que la responsable de tales irregularidades es de Dell, por aquel resabio que dice: NO TIENE LA CULPA EL CIEGO SI NO EL QUE LE DA EL GARROTE.
No es Justo que esta empresa (Dell) no haya tomado correctivos en relación con este problema, ya que se trata de retrasos considerables en la entrega de los equipos y que dañan su imagen y perjudican a los clientes que han confiado en su responsabilidad y seriedad, ya que la compra no se materializa con la confirmación del pago del costo del equipo sino con la entrega a satisfacción al cliente y eso pasa por la selección de una Empresa de Envios que cumpla con las estimaciones de entrega que realiza DELL.
Me uno a la batalla y les estare informando del desarrollo de mi situación.

Gracias por trasmitir sus experiencias y a todos buena suerte.
  #55 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Hagamos una reunión, organicemonos

Hagamos una reunión para trasladarnos bien sea a UPS en Maiquetia y/o para demandar a esta empresa, yo particularmente estoy dispuesto a ir a protestar frente a UPS hasta que nos resuelvan nuestro problema. Otra acción seria saturar de reclamos a DELL via mail y via telefonica para que nos presten atención, ya estoy harto de tanta llamadera y de que me digan cada vez que llamo que espere de 24 a 48 horas y nada. La solución esta en nuestras manos, podriamos enviar un articulo a los medios de comunicación impresos (tendriamos que pagar algo) para reclamar nuestra molestia, ya basta de tanta burla. Animense y vamos a concretar esa reunión.
  #56 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 18:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Tengo el mismo Problema , Compre en Medellin Colombia desde el me s de noviembre.2007 . y claro posee problemas aun no ha llegado el pc. y es el momento no me han dado nuevo numero de orden , ni pedido
por eso mala fe la gente de DELL
  #57 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Amigos, mis saludos
Quiero informarles que ya recibi información de UPS, de acuerdo con a las estimaciones de Dell mi pedido fué entregado a la empresa de evios el 11/12/07, y la llegada a Venezuela entre el 14 y 18 de diciembre 2007.
La planilla me indica que esta llego a Maiquetia el 20-12-2007, y es ahora, dia 15 de enero, que me dicen que la entrega definitiva duede hacerla aproximadamente el 28 de enero.
Esperare que sucede para darle mi opinión. No se si esto es buena suerte en comparación con otras experiencias...
Seguire informando. Chao
  #58 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Saludos, actualmente estoy teniendo problemas con la entrega de algunos equipos dell que compre, especificamente con UPS SUPPLY CHAIN SOLUTION, quisiera que alguien me pueda dar la direccion especifica de esta gente. Gracias
  #59 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Saludos, alguien me puede indicar cual es la direccion de ups supply chain solution, ya que actualmente tengo varios equipos dell que arribaron a venezuela, y ya me tienen algo molesto con la mala atencion y desinformacion. gracias
  #60 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola, pides una dirección? aqui la tienes: Calle Principal 2,entre esquinas Ramos y Estancia, No. 14. Urb Sorocaima. Maiquetia Edo Vargas.Tlef (212) 303 36 00 UPS SCS Venezuela Fax 3033665. Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.