Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Estas en el tema de Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hace casi un año deje de leer este tema luego de la participación de la Sra. Gretel Perera, pensando que era un problema poco frecuente ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 08:10
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada.

Hace casi un año deje de leer este tema luego de la participación de la Sra. Gretel Perera, pensando que era un problema poco frecuente y del cual Dell tomaría los correctivos necesarios para garantizar la satisfacción de sus clientes.

El día 22 de diciembre de 2007 mi esposa realizó la compra online, la cual fue confirmada el 26 de diciembre. El 2 de enero recibí un email diciendo que ya fue enviado el pedido y dando fecha de llegada aproximada entre el 7 y 9 de enero. Me comuniqué con Dell y se nego a darme un número de rastreo con UPS alegando que sólo ellos pueden hacer seguimiento a la entrega y que UPS se comunicaría conmigo para hacer pagar la nacionalización y que a más tardar el 21 tendría el equipo en mis manos. A la fecha no he recibido noticias ni llamadas de UPS ni de Dell.

Descripción del pedido: XPS M1330
Número de pedido: 989012797
Fecha del pedido: 26/12/2007
Subtotal: $1,963.00
Manejo y Envio: $208.00
Precio Total: $2,171.00

Es obvio que el problema lo tiene UPS en Venezuela (Sea UPS o DOMESA), pero si DELL me cobra US$ 208 por gastos de envío, tengo derecho a un mejor servicio.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #62 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada.

Cita:
Iniciado por SebastiFast Ver Mensaje
Hace casi un año deje de leer este tema luego de la participación de la Sra. Gretel Perera, pensando que era un problema poco frecuente y del cual Dell tomaría los correctivos necesarios para garantizar la satisfacción de sus clientes.

El día 22 de diciembre de 2007 mi esposa realizó la compra online, la cual fue confirmada el 26 de diciembre. El 2 de enero recibí un email diciendo que ya fue enviado el pedido y dando fecha de llegada aproximada entre el 7 y 9 de enero. Me comuniqué con Dell y se nego a darme un número de rastreo con UPS alegando que sólo ellos pueden hacer seguimiento a la entrega y que UPS se comunicaría conmigo para hacer pagar la nacionalización y que a más tardar el 21 tendría el equipo en mis manos. A la fecha no he recibido noticias ni llamadas de UPS ni de Dell.

Descripción del pedido: XPS M1330
Número de pedido: 989012797
Fecha del pedido: 26/12/2007
Subtotal: $1,963.00
Manejo y Envio: $208.00
Precio Total: $2,171.00

Es obvio que el problema lo tiene UPS en Venezuela (Sea UPS o DOMESA), pero si DELL me cobra US$ 208 por gastos de envío, tengo derecho a un mejor servicio.

Hola como estan, yo tambien estoy en las mismas, el pedido fue hecho el 26 de diciembre del 2007, y el pedido salio el 7 de enero del 2008, y todavia no se nada de mi pedido, son 3 xps 1530, cada dia que pasa se van devaluando, no es posible que uno tenga que esperar mas de 2 meses por un pedido, bastante que paga uno de envio para que uno pase por estos inconvenientes, y que de paso no le den a uno informacion alguna sobre el estado del pedido, uno llama a UPS y ellos le trancan la llamada a uno, si es que llegan a atender el telefono, y lo ultimo que me dijo la DELL, es que por la fecha en que pedi las maquinas se iba a tardar mas, el tiempo normal segun ellos es de 28 a 43 dias, me dijeron que el plazo era de 60 dias, y yo todavia no creo que en 60 dias me entreguen la maquina
  #63 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 16:49
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada.

Cita:
Iniciado por giovafocus Ver Mensaje
... segun ellos es de 28 a 43 dias, me dijeron que el plazo era de 60 dias, y yo todavia no creo que en 60 dias me entreguen la maquina
Seguro que no lo harán. Hoy se cumplen 60 días de la fecha en que hice el pedido.

Hace 10 días (el 12 de febrero) se comunicó conmigo vía telefónica el señor Rubén Benavides de DELL y me preguntó si ya UPS me había informado sobre el monto que tenía que cancelar por concepto de impuestos y envío hasta mi domicilio, a lo cual le respondí que no se habían comunicado por ninguna vía. El Sr. Benavides me indicó el monto (Bs.F 843.73 = US$ 392.43), y los datos para efectuar el depósito bancario, el cual realicé el mismo día (Vía transferencia online) en menos de media hora, e inmediatamente lo reporté a su correo. El mismo día me respondió que ya notificó y envió la información a UPS en Venezuela y que en aproximadamente una semana estaría recibiendo el equipo.

A estas alturas me he visto en la necesidad de comprar otro equipo portátil en Venezuela. No se cuanto más tardará en llegar el envío. Estimo que no he ahorrado nada y no quisiera sacar la cuenta en lo que he perdido al hacer la compra a través de la web de DELL.

Sea como sea el resultado, no recomiendo a nadie en Latinoamérica hacer compras online a DELL.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #64 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

"ALERTA", escribo en este blog para poner al tanto a todos los residentes de Venezuela que tengan pensado adquirir un equipo DELL, bajo ningun concepto lo hagan, yo lo hice y fui estafado por DELL y el mal servicio que prestan. Compre un equipo en Noviembre del 2007 y para hoy 2 de Marzo de 2008 no me lo han entregado porque DELL no le ha pagado a UPS el monto del consolidado (del embarque) y ya UPS me cobró a mi los impuestos de importacion hace un mes pero el equipo sigue retenido en la aduana hasta que DELL no le pague a UPS, y en el transcurso de este mes que ya termino me comunique con DELL 4 veces y las personas de atencion al cliente intentaron burlarse de mi diciendome que el problema estaba en la aduana de mi pais cuando UPS ya me habia notificado que no me entregaban mi equipo porque DELL no mando mis datos completos y me indicaron que reclamara a DELL y luego que DELL no les habia cancelado el consolidado que volviera a reclamar a DELL. A todas estas la Srta. Nadja Murillo de atencion al cliente me indicó que mis derechos de nacionalizacion iban a ser exonerados lo cual se convirtio en otra mentira mas de DELL pueste que ya se cumplen 15 dias de que le envié copia del deposito de los derechos para que me hicieran un credito en DELL y no he tenido ningun tipo de respuesta de DELL. POR TODO ESTO LES DIGO, TENGAN CUIDADO CON DELL QUE PUEDE CONVERTIRSE EN UNA ESTAFA.

Daniel Garcia

Nº pedido : 945218538

Nº cliente: 88562464

Nº orden de compra: 399877456
  #65 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 18:40
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola Daniel

Como afectado del incumplimiento de DELL y como Colaborador de Foros del Web me siento de alguna forma limitado a manifestar de manera más abierta mi disgusto y detalles de mi caso para que no sea relacionado con la administración de este foro.

Por ese motivo he instalado un foro exclusivamente para casos de compradores insatisfechos por el servicio de la alianza entre DELL y UPS, al cual invito a todo aquel que tenga algo que contar en relación al tema aquí tratado.

DELL no cumple con el plazo de entrega
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher


Última edición por SebastiFast; 02/03/2008 a las 18:51 Razón: Editar url
  #66 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Me uno a la cantidad de personas que se sienten estafadas por DELL. Yo hice un pedido en noviembre/2007 vía internet a DELL de una laptop por un monto d 1650$ los cuales fueron descontados de mi tarjeta de crédito y casi de forma inmediata a finales de noviembre, en diciembre UPS me contactó para que depositara los impuestos de nacionalización, lo cual realizé en ese mismo mes de diciembre. Estamos hoy a 13 de abril de 2.008, han transcurrido 5 meses desde que hice y cancelé mi pedido y aún no lo recibo, me he comunicado en muchas oportunidades con DELL vía mail y telefónica y la excusa que me dan es que el gobierno venezolano no da autorización para nacionalizar en la aduana estos productos porque no son productos perecederos ni de primera necesidad, que ellos están muy pendientes de mi caso, que ya lo van a resolver, pero ya han pasado 5 meses y nada de nada.........

Si de algo sirve este es mi número de pedido:
Nº orden 897673532
Nº cliente 87505651
Nº de caso 178730090.
  #67 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 18:43
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Nayibe
Te recomiendo que no dejes de llamar todos los días a la línea gratuita 0800 100 4752 de DELL. Insiste allí todos los días hasta que le den prioridad a tu caso, que la fecha que dices, lo más probable es que se haya extraviado.
Mi laptop se perdió en UPS y me hicieron la reposición del pedido en tiempo record. El día Jueves me llego y estoy muy contento con el equipo, aunque no satisfecho del servicio.

Hazte presente en el blog de Dellendirecto , revisa los listados y haz presión para que ubiquen el estado de tu pedido.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #68 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 12:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola,

Espero puedas salvar tus maquinas...

Saludos.
  #69 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 04:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola gente aca les dejo una publicidad para concientizar a mucha gente que comete el error de comprar un pc dell por favor les ruego NO lo hagan por mas linda oferta mejor compren un producto de cualquier tienda mas cercana siempre ascesorandose de un algun informatico con conocimientos intermedios para que pueda ver las caracteristicas de acuerdo a sus nesecidad y presupuesto este pequeño video lo hice porque a mi tio lo esta pasando lo mismo eso me pasa por no leer este tipo foros.

http://es.youtube.com/watch?v=8vjjawVzjbs
  #70 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 07:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Desacuerdo Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Soy de Ecuador hace unas semanas hice una compra a DELL de un portátil pero al momento del envió lo hacen como si yo fuera importador ósea que la compre para negocio lo cual no es verdad, ahora el momento que llega mi computador a Ecuador UPS la empresa de envíos me contacto y me dice que para poder sacar mi computador tengo que registrare en la aduana como importador lo cual no lo hice por que no lo soy y compre mi computadora para uso personal tal como indica en la pagina de la DELL, entonces me contacte con servicio al cliente de DELL la persona de contacto es un Sr. Jose Mejia, el cual me responde que para mi país es la única manera de enviar es como importador, entonces empecé las averiguaciones pertinentes con amigos que trabajan como importaciones y oh! sorpresa no es verdad ya que si lo pueden enviar de otra forma, así que me contacte nueva mente con DELL y obtengo la misma respuesta y que me contacte con UPS para mas información , averigüé y este tramite de inscribirme como importador el largo y costos lo cual no pensé hacerlo por que no fue mi error sino de DELL, nuevamente escribí a DELL y no me dan ninguna solución la respuesta que siempre me dan que me contacte con UPS, o si no que haga el retorno de mi pedido. Entonces llame para hacer el retorno me atendió una Srta. de nombre Sandra me dice que para hacer el retorno me tendrían que descontar el envió de retorno y además un 15% del valor del computador pregunte lo cual no lo acepte por que fue un error de ellos, me dijo que no pueden hacer nada y que me descontarían del dinero que les deposite por el computador, entonces pregunte, en que tiempo me devolverían mi dinero a lo que me responde que en 7 o 8 semanas, lo cual me parece extremadamente exagerado ya que cuando hice mi pedido ellos me dieron un máximo de 3 días para que hiciera el deposito y espere que mi dinero me lo devolverían en el mismo tiempo, así que me parece una injusticia esto mas aun siendo un error de ellos.
Ahora me toca espera como 2 meses para ver si me devuelven mi dinero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.