Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Consulta sobre dominio público

Estas en el tema de Consulta sobre dominio público en el foro de Temas legales en Foros del Web. Que tal gentes, mi pregunta es más bien de corte técnico. Supongamos que la obra de Stephen King (autor estadounidense) ya pertenece al dominio público ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 14:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Consulta sobre dominio público

Que tal gentes, mi pregunta es más bien de corte técnico.

Supongamos que la obra de Stephen King (autor estadounidense) ya pertenece al dominio público en Canadá, pero que en Chile lo será en unos 20 años más. Supongamos que la obra de S. King se puede descargar desde un sitio web alojada en un servidor canadiense, y yo descargo esos archivos desde mi computador ubicado en Chile.

Lo que me gustaría saber es si esa reproducción que estoy realizando al descargar los archivos, está sujeta a la legislación canadiense (donde esa obra es dominio público) o a la legislación chilena (donde esa obra aún no es de dominio público).
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 08:11
Avatar de BALLESSS  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Aqui
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Consulta sobre dominio público

Creo que no. Es como si alguien lleva a francia(donde está prohibida la posesión de material copiado con copyright) un CD copiado desde españa(donde si es legal).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.