Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Declarar ingresos en la declaracion de la renta?

Estas en el tema de Declarar ingresos en la declaracion de la renta? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola Tengo una pregunta, si gano con mi web una media de 150€ al mes con la publicidad. Por lo que he leido es obligatorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 03:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Declarar ingresos en la declaracion de la renta?

Hola
Tengo una pregunta, si gano con mi web una media de 150€ al mes con la publicidad. Por lo que he leido es obligatorio declararlo a hacienda. Entonces, tiene sentido hacerme autonomo si ya tengo otro trabajo como empleado que es del que vivo?

Alguna vez he leido que bastaría con meter este dinero en algun apartado especial al hacer la declaracion de la renta por mi trabajo "normal". Sabeis exactamente cual es ese apartado? o como se llama esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 03:44
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
para asuntos formales, te recomiendo que la última palabra te la de un profesional en el tema.... no vaya a ser que por una respuesta errónea en un foro, declares mal la renta y te caiga un montón de $ de multa...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 04:04
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por wakewakeup
Hola