Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Es delito poner area de descarga de juegos para celular en mi web

Estas en el tema de Es delito poner area de descarga de juegos para celular en mi web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Solo queria ver si pueden decirme si es o no delito poner una seccion para descargar juegos java para celular en mi pagina web.... De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 16:04
Avatar de ebcmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Es delito poner area de descarga de juegos para celular en mi web

Solo queria ver si pueden decirme si es o no delito poner una seccion para descargar juegos java para celular en mi pagina web....

De igual manera pienso en una seccion de musica donde pondria nombre de artista, fotos y musica ademas de letras de canciones y necesito saber si eso es correcto o me traeria problemas legales...

Espero su respuesta De antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 17:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Es delito poner area de descarga de juegos para celular en mi web

Si con un copyright que te lo permita o con los derechos de autor, si.

Si no, no.

Valla, si el juego es gratuito y de libre distribución, si puedes distribuirlo, si es gratuito pero con términos para la distribución, tendrás que aclararlo, y si no es gratuito, tendrás que comprar licencias, supongo.

Te pongo ejemplos de los tres casos

1 Linux, un monton de distribuciones son de uso y distribución libre
2 Simplemente contenido de este foro
Cita:
Desde el 1 de Julio del 2007 se entiende que todos los contenidos que los usuarios publican a partir de dicha fecha son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.
3 Casi cualquier programa, vease Windows

Etiquetas: area, celular, juegos, poner, descargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.