Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

dominio vs marca

Estas en el tema de dominio vs marca en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola Gente, soy de argentina, y estoy teniendo un poblema con mi marca, que ya es una marca registrada, y un dominio que es igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 16:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bs As
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta dominio vs marca

Hola Gente,
soy de argentina, y estoy teniendo un poblema con mi marca, que ya es una marca registrada, y un dominio que es igual a mi marca.
Se puede hacer algo para q esta gente no use mas ese dominio?...

Por favor si alguien paso por una situacion similar agradesco la ayuda o comentario!!!

Gracias!!

chuly
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 18:59
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: dominio vs marca

Se puede si el dominio se usa en el mismo pais en el ke has registrado la marca y siempre ke el registro del dominio sea posterior al registro de la marca.

Aunke depende de otras cosas como si es una palabra mas o menos generica y el uso ke se le esta dando no tiene nada ke ver con tu marca...

Cuentanos sobre estas cosillas y te podremos informar mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 20:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bs As
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: dominio vs marca

Les cuento un poco mas:

El dominio es .com
pero pertenece a una agrupacion de Argentina, especificamente esta en una provincia de Argentina, y esta enfocada a gente de Argentina.
El rubro es el mismo q el mio, solo q esta gente nuclea a gente de mi rubro. Nose si me explico...
Por lo q estuve averiguando el registro de dominio de esta gente es posterior al registro q yo hice de mi marca.
Con respecto al dominio de esta gente y a mi dominio, lo unico q nos diferencia es un "-" guion, y el .com.ar

Bueno ojalá puedan ayudarme.



[
QUOTE=Tew;2068763]Se puede si el dominio se usa en el mismo pais en el ke has registrado la marca y siempre ke el registro del dominio sea posterior al registro de la marca.

Aunke depende de otras cosas como si es una palabra mas o menos generica y el uso ke se le esta dando no tiene nada ke ver con tu marca...

Cuentanos sobre estas cosillas y te podremos informar mejor.[/QUOTE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.