Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Facturacion Freelance

Estas en el tema de Facturacion Freelance en el foro de Temas legales en Foros del Web. Bueno, pues en unos minutos me voy para Hacienda. Solo tengo la duda de si tendré que depositar ahora mismo la cantidad que me digan ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 03:59
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Facturacion Freelance

Bueno, pues en unos minutos me voy para Hacienda.

Solo tengo la duda de si tendré que depositar ahora mismo la cantidad que me digan en efectivo, o podré abonarlo a una cuenta corriente que ellos me den.
__________________
Here comes a new challenger?
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 05:37
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Facturacion Freelance

Hola:

que yo sepa no

Tienes que ir al bacno a presentar la declaración y hacer el ingreso del resultado de la declaración, o bien a través de la banca online. Luego ya recibirás una carta de hacienda.

Ya nos informarás de que te han dicho.
__________________
Saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 05:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Facturacion Freelance

Cita:
Iniciado por ken_masters Ver Mensaje
Por lo que contais aquí, el típico estudiante que no trabaja pero recibe ingresos esporádicos, ¿también debería hacer la declaración de la renta?
Me parece muy interessante este aporte...... no se si hace mucho del hilo del foro.... pero tengo alguna duda respecto al tema de darse de alta.... como muchos.

Por lo mucho que he leido entiendo que si facturo, tengo que estar dado de alta 036.
Entonces puedo facturar.

Vale aunque llenar el 036 no es pan comido, esas dudas ya se las haré a info de hacienda.

Yo actualmente no trabajo, estoy estudiando un master y por mi cuenta me ha salido un trabajo de 2-3 semanas de hacer unas ilustraciones.
Actualmente no hago declaracion pues no debo, pero me pregunto si cobrando les 1295€, sin +16% de iva ni el -15% IRPF, tendria que hacerlo. (si, no tengo ni idea de como funciona el mundo de hacienda)


Tengo otra duda que me salió después de ver unos uantos foros i posts respondiendo a preguntas similares, algunos afirmavan que solo pidiendo el nif, rellenando el 036 era suficiente para poder facturar. és eso cierto?

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.