Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Google ofrece sus videos gratis?

Estas en el tema de ¿Google ofrece sus videos gratis? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos Estoy haciendo una web para ofrecer servicios de diseño y programación. He encontrado algunos videos de Google que explican cosas como por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 12:15
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
¿Google ofrece sus videos gratis?

Hola a todos
Estoy haciendo una web para ofrecer servicios de diseño y programación. He encontrado algunos videos de Google que explican cosas como por ejemplo, por qué es bueno tener una web, o por qué el SEO es fundamental, etc, etc, etc. Mi duda es SI puedo o NO poner esos videos en mi página... es que no sé si los de Google sean problemáticos, aunque parecen buena gente XD, pero uno nunca sabe, no quisiera tener problemas legales o sanciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 03:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Canarias
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Google ofrece sus videos gratis?

Te refieres a poner los videos de Youtube en tu web?
Eso es llamado embeber un vídeo y no solo es que youtube te deja, si no que además te ofrece el código necesario.
No tendrás ningún problema, te lo aseguro, a Google le beneficia ese hecho porque haces que más gente vea ese vídeo y ellos ganan con la publicidad que hay en él.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 10:44
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Google ofrece sus videos gratis?

Cita:
Iniciado por Simeneuro Ver Mensaje
Te refieres a poner los videos de Youtube en tu web?
Eso es llamado embeber un vídeo y no solo es que youtube te deja, si no que además te ofrece el código necesario.
No tendrás ningún problema, te lo aseguro, a Google le beneficia ese hecho porque haces que más gente vea ese vídeo y ellos ganan con la publicidad que hay en él.
¿Y si descargara el video crees que tendría problemas?

Es que no me gusta el diseño de Youtube, quiero descargar el video y subirlo a mi web con HTML5 personalizado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 04:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Canarias
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Google ofrece sus videos gratis?

Hombre, ahí ya Youtube no obtiene beneficios, pero se puede ver de otro modo.
Yo hago un vídeo y lo subo a Youtube, le doy unos "derechos parciales" a Youtube, parciales porque el vídeo sigue siendo mio, pero ellos pueden emitirlo y ganar beneficio con él.
Si tu coges un vídeo de Youtube, el único, creo yo, con el podrías tener problemas es con el dueño, pero si hablas con el dueño del canal y está de acuerdo no hay ningún problema.
Ahora hablando desde lo ético: lo ideal sería emitirlo desde el player Youtube porque así está enlzado al canal del dueño y quedaría claro que el vídeo es suyo.

Etiquetas: legal, ofrece, página, tener, videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.