Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

No estan cumpliendo con lo que dicen en la pagina

Estas en el tema de No estan cumpliendo con lo que dicen en la pagina en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola gente vengo a comentar una duda, contrate un servicio de alojamiento web en una empresa y ahora contrate un VPS en la misma empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 16:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 122
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
No estan cumpliendo con lo que dicen en la pagina

Hola gente vengo a comentar una duda, contrate un servicio de alojamiento web en una empresa y ahora contrate un VPS en la misma empresa pero creo que me estan estafando. El tema es asi en la pagina dicen que los planes hosting son asi:



El servicio esta bien pero creo tickets de soporte y no me contestan NUNCA y supuestamente es soporte las 24hs. Tengo a uno de los que trabajan en la empresa en el facebook y me pone "visto" todo el tiempo y contesta mucho despues pero con frases "cortantes" no me responde lo que le pregunto.

Con respecto al VPS lo pague el jueves y todavia no me lo activaron y supuestamente se activa "dentro de las 48hs habiles" segun ellos. Puedo hacer algo ante esta sitaucion ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 22:43
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: No estan cumpliendo con lo que dicen en la pagina

yo no puedo creer que en pleno 2014 siga habiendo gente que siga contratando planes de hostings "ilimitados".

acaso alguna vez vistes un disco duro ilimitado? pues eso, LO ILIMITADO NO EXISTE. Punto.

Sobre el soporte, ten en cuenta que:
- un verdadero soporte 24 horas cuesta dinero, si realmente quieres un soporte de esa calidad debes de estar dispuesto a pagarlo.
- que un hosting te de soporte no significa que le puedas preguntar cualquier cosa. Es soporte técnico sobre el servicio prestado, no (por ejemplo) una tutoría sobre como hacer un sitio web.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 23:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 122
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No estan cumpliendo con lo que dicen en la pagina

dattatec es una de las mejores empresas de argentina y dice "espacio ilimitado" asique que diga o no "espacio ilimintado" no habla de la calidad de la empresa -.-

Con respecto al soporte no les pregunto como hacer una pagina, pregunto cosas tecnicas como si tienen soporte para X libreria o porque de la nada la web me empezo a tirar un error forbidden 404 cuando yo no toque nada y ese tipo de cosas.

De todas maneras todavia sigo con la duda, pueddo o no puedo hacer algo ante esta situacion?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 02:32
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: No estan cumpliendo con lo que dicen en la pagina

Cita:
dattatec es una de las mejores empresas de argentina
oh god... no más preguntas su Señoría

Cita:
de la nada la web me empezo a tirar un error forbidden 404 cuando yo no toque nada
y aún así afirmas que es una de las mejores empresas?? deberías buscar opiniones de esa empresa en el foro de webhosting, quizás te lleves una sorpresa.

Lo más fácil que puedes hacer es buscar una empresa como la gente... todos los problemas que estás teniendo son "marca registrada" de esa empresa, tan solo busca opiniones y verás.
Legalmente la verdad dudo que puedas hacer algo. Supuestamente tienen 30 días de devolución del dinero, así que pide la devolución y listo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 19/02/2014 a las 02:54
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 04:14
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: No estan cumpliendo con lo que dicen en la pagina

Cita:
Iniciado por OsquiB Ver Mensaje
Con respecto al soporte no les pregunto como hacer una pagina, pregunto cosas tecnicas como si tienen soporte para X libreria o porque de la nada la web me empezo a tirar un error forbidden 404 cuando yo no toque nada y ese tipo de cosas.

De todas maneras todavia sigo con la duda, pueddo o no puedo hacer algo ante esta situacion?
Si es un VPS y no es administrado (que dudo que lo sea), tú mismo puedes instalar la librería. De la misma manera que si te falla la web y es un VPS es culpa tuya ya que ellos no lo tocan... entiendo que ahí resida el motivo de que no contesten.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 07:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 122
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No estan cumpliendo con lo que dicen en la pagina

Entendieron mal, no dije que la empresa en la que estoy sea de las mejores, dije que por lo que lei dattatec es de las mejores en argentina pero no estoy alojando mi web en dattatec.

Con respecto a lo del VPS, no tengo la web en un VPS, dije que tengo la web en un plan de alojamiento y ademas contrate un VPS que todavia no me lo dieron pero bueno pedire que me devuelvan el dinero

Etiquetas: dicen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.