Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Piratería..

Estas en el tema de Piratería.. en el foro de Temas legales en Foros del Web. No, si yo entiendo y respeto la tuya, no es nada personal solo son opiniones Simplemente quise decir que hay que hacer lo que mejor ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 16:32
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
No, si yo entiendo y respeto la tuya, no es nada personal solo son opiniones

Simplemente quise decir que hay que hacer lo que mejor venga a cada uno, que lo más apropiado no es siempre lo más legal.

Felissssss 2004 ..
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #32 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 17:29
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 7
Esta claro, si te va a proporcionar dinero, comprarlo ya que te sera rentable. Ya sea por los beneficios o por evitar en un futuro alguna inspeccion+multa (aunque te dan un tiempo para que presentes las licencias...). Por otro lado pienso que para uso personal los precios son abusibos, y solo podrian tener esos programas los mas montados en el dolar... quizas la tecnologia esa valga ese dinero pero ya digo que no todos nos podriamos permitir el lujo de tener mas de un programa legal....

Venga FELIZ 2004 !!!

PD: Hasta los ultimos minutos del año estamos liaos !!! jajaja
  #33 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 19:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
ja,
yo no hago mas mailbombing ni SPAM.tuve muchos problema
ahora tengo todo legal
tengo formularios en varias web
800.000 suscriptos y sumando
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #34 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 19:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
auque internet rompio todas las barreras
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #35 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 19:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
tambien an jankeando un par de paginas por ilegalidad
pero la mayoria las que dicen ser de hacker son de Educacion jeej
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #36 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 13:58
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 7
Cita:
Mensaje Original por wawer2004
ja,
yo no hago mas mailbombing ni SPAM.tuve muchos problema
ahora tengo todo legal
tengo formularios en varias web
800.000 suscriptos y sumando
Creo que tienes un problema, te crees que hacer mailbombing o spam es un merito, ya te he visto presumir de ello x varios post...

Una duda, 800.000 suscriptores... ¿VOLUNTARIOS?

Respecto a lo de hackear... no entro en como lo hicistes pero pongo la mano en el fuego que si en realidad lo hackeastes no fue entrando al sistema del servidor directamente, sino al del tio y congiendole sus passs.... cosa que tp tiene merito alguno para ir larardeando por ahi y menos en un post que no viene a cuento ese tema. Aunque la verdad tp tiene merito subir remotamente un exploit y obtener los privilegios, creo que cualquier persona con dos dedos de frente podria hacerlo perfectamente. El merito es para los que descubren el fallo no para el que lo explota.
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 19:34
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Waver, no entiendo el topico de tu tema, aqui no se esta tratando de hacer mailbomber, y 800,000 usuarios, de algo estoy seguro volumntariamente no son,:D

Solo que tengas una creacion tan magnifica como la php nuke, y demas, solo de hesa forma tendrias a tantos usuarios, y respecto a el Open Source, La verdad, como mencione antes, he hecho varios p[rogramas, y varios de ellos los hice open source, y son iguales a los de compra, Un ejemplo.

Linux, Es el mejor sistema operativo estable, multiplataforma, y explota mejor que cualquiera todos tus recursos del sistama, dandote un maximo rendimiento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.