Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Politica de Privacidad en Site que no es de una empresa

Estas en el tema de Politica de Privacidad en Site que no es de una empresa en el foro de Temas legales en Foros del Web. HOla a todos. Tengo una duda, lo primero soy estudiante, estoy desarrollando un portal inmobiliario con vistas de en un futuro poder sacar una rentabilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 21:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Politica de Privacidad en Site que no es de una empresa

HOla a todos.

Tengo una duda, lo primero soy estudiante, estoy desarrollando un portal inmobiliario con vistas de en un futuro poder sacar una rentabilidad economica al site por publicidad, trataria de que la gente pueda anunciar sus inmuebles gratuitamente sin ningun coste, es decir yo no saco beneficio ninguno de sus altas, solo sacaria de la publicidad.

Mi pregunta es la siguiente:

Para poner lo de la politica de privacidad tendria que poner mi nombre con mi DNI, simplemente el nombre del dominio, o me tendría que dar de alta como autonomo?

Las sanciones son duras?

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 03:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Buenos días,

Solamente debes poner los datos que te didentifiquen, tales como: nombre, residencia, correo electrónico y/o teléfono u otro medio de contacto.

Un saludo.
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 04:42
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144