Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

problema para llenar formulario fiscal

Estas en el tema de problema para llenar formulario fiscal en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola estoy vendiendo fotos en Fotolia y tengo un problema legal con el que espero alguien me pueda ayudar y si es necesario contratar pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2016, 15:25
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
problema para llenar formulario fiscal

Hola estoy vendiendo fotos en Fotolia y tengo un problema legal con el que espero alguien me pueda ayudar y si es necesario contratar pues el trabajo resulte imposible de hacerlo yo mismo siguiendo instrucciones, estoy dispuesto a pagar por ello.
Sucede que cada que vendo alguna imagen me envían una notificación es la siguiente:

Estimado colaborador,

Nos alegra informarle que uno de sus archivos ha sido vendido.

Vender licencias de contenidos creativos es una actividad económica. El beneficio derivado de estas ventas puede estar sujeto a impuestos de la IRS de USA.
Es importante para los colaboradores y Fotolia cumplir con la ley fiscal. Así que le invitamos a que visite la página de Información Fiscal y siga las recomendaciones en esa página.
Hasta que complete usted este procedimiento y el formulario adecuado sea validado, sus beneficios en Fotolia estarán sujetos a retención automática de porcentajes. Al enviar el formulario adecuado, se puede beneficiar de tasas reducidas o incluso cero tasas en sus ganancias.

Sugerimos que complete este procedimiento lo antes posible.

Me están descontando un 30% más o menos que según investigue puedo librarme una vez complete este registro fiscal, es diferente según si el país donde vive el colaborador tiene o no acuerdo con estados unidos, por suerte para mi México tiene este acuerdo, no me salvare de todo el descuento pero si de un 30% según lo que vi, pero no lo eh conseguido concluir, a parte el problema es que no se bien ingles y encontré un tutorial pero aparte no es para Mexicanos si no para la misma gente de Estados unidos, no sé cómo solucionar esto, espero me puedan ayudar quizá con un link que muestre como hacerlo o con instrucciones, o si es en verdad complicado alguien pudiera hacer esto por mi y decirme cuanto me cobraría, puedo pagar con Pay Pal.
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2016, 10:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: problema para llenar formulario fiscal

Espero te vaya bien con el trámite, a futuro te recomendaría vender en Envato. Son de Australia y pese a cobrarle a sus asociados al marketplace, tienen políticas claras y sencillas de seguir.

Etiquetas: fiscal, formulario, legal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.