Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Pueden quitarme el dominio?

Estas en el tema de ¿Pueden quitarme el dominio? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Soy autónomo simple con un pequeño negocio. No tengo necesidad de inscribirme el en el registo mercantil porque soy profesional técnico. Compré un dominio ficticiamente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 16:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Pueden quitarme el dominio?

Soy autónomo simple con un pequeño negocio. No tengo necesidad de inscribirme el en el registo mercantil porque soy profesional técnico. Compré un dominio ficticiamente: "3w.fff.es" (con el fin de proteger mi negocio de la entrada de una multinacional en mi mercado). A los pocos dias esta multinacional solicita la patente de ese nombre "fff". No tengo intención de vendérselo a nadie. ¿Me pueden obligar a cederselo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 18:27
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: ¿Pueden quitarme el dominio?

Si tu registro del dominio es anterior al registro del nombre por parte de la multinacional no. Ahora como sea posterior.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 03:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Pueden quitarme el dominio?

Gracias. Mi registro del dominio es anterior a la solicitud de la patente de la multinacional. Ahora, para renovar mi dominio ¿como lo puedo hacer con toda seguridad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 15:09
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: ¿Pueden quitarme el dominio?

Cita:
Iniciado por ojerl Ver Mensaje
Ahora, para renovar mi dominio ¿como lo puedo hacer con toda seguridad?